Foro

kitapegatinasr1
Yo probé el VDSL
21-09-2020

Portabilidad a Movistar y te dejan sin línea!!!

El día 4 de Septiembre hice la portabilidad de mi línea móvil a Movistar, en la cual ya tengo una fusión con. 2 líneas móvil desde hace años....

el día 9 de septiembre por la noche se hace efectiva la portabilidad, el día 10 por la mañana pongo mi tarjeta sim de Movistar y me pone sin servicio, Llamo al 1004, para ver qué ha podido suceder y me dicen que han tenido un fallo interno y que en 2 horas tendría activada mi línea, pues no fue así. Aquí empieza mi calvario, desde el día 10 a día de hoy, 21 de septiembre , estoy llamando diariamente 3 y 4 veces al día para que alguien me de una solución,he ido a tiendas físicas y me dicen que está bloqueado y no pueden hacerme nada, ni un duplicado de tarjeta ni ningún tipo de gestión, 11 días sin línea!!! Llamas otra vez Te tiras de 11 a 14 minutos escuchando la musiquita hasta que te atiende, dices tu problema, comprueba tu identidad y vuelta a esperar.... en ocasiones he estado 40 minutos al teléfono y todos dicen lo mismo... un problema interno, te estoy activando la tarjeta, te estoy haciendo unas comprobaciones a lo largo del día tienes línea , bla,bla,bla,.... 4 agentes han tenido la cara dura de colgarme la llamada. Llamadas que ya aviso a la persona que me atiende que las estoy grabando para dejar constancia del mal servicio de Movistar . He puesto una queja en consumo, puesto que ya no sé qué hacer para que Movistar solucione un fallo suyo y pueda tener activa mi línea y mi número móvil con el que llevo más de 20 años. pero yo llevo 11 días pegada a un teléfono reclamando y sin mi número!!! 
vergonzoso, gestión nefasta.

29 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-09-2020

Hola kitapegatinasr1

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión sigue en curso, nos mantenemos pendiente de la misma y te informaremos.

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    25-09-2020

Hola kitapegatinasr1

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta a las gestiones iniciadas.

Un saludo

Gema

kitapegatinasr1
    Yo probé el VDSL
    25-09-2020

16 días ....... y sin línea. Sigo sin entender  ,que me den una solución a la mayor brevedad  del porque no tengo línea en mi número móvil  y del perjuicio que me están causando con todo esto.

Comercial_movistar
    Moderator
    25-09-2020

Hola kitapegatinasr1

El pedido de portabilidad no ha finalizado administrativamente; tienes abierta una gestión para agilizar el cierre , te informaremos de su progreso.

Un saludo

Gema

kitapegatinasr1
    Yo probé el VDSL
    22-09-2020

12 días sin línea, cuanto tiempo más van a tardar en activarla??

desde cuando una portabilidad te deja sin línea tantos días? 
    seguimos en las mismas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Buenas noches kitapegatinasr1

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Comprobamos que la línea aún no nos consta activada, bajo el DNI que nos comentas, nos aparecen otras líneas pero no la que nos comentas, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que revisen el estado de la portabilidad.

Disculpa las molestias.

Un saludo, Griselda. 

kitapegatinasr1
    Yo probé el VDSL
    21-09-2020

Si el código icc ya lo han comprobado, he pedido si era problema de la tarjeta que me envíen una nueva etc etc y no me han hecho nada.

Le pregunto a usted lo mismo que a los agentes con los que he hablado....

en 11 días con más de 30 llamadas... porque no tengo línea??? Que gestiones estáis haciendo??quien se ha puesto en contacto conmigo para decirme algo??? A mi solo me ha llamado el 1004 para calificar el servicio. 
    de verdad... en 11 días y la cantidad de llamadas seguís sin solucionar vuestro problema??? Que clase de servicio es este?? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Buenas tardes kitapegatinasr1

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y lamentamos estos problemas que presentas. 

Es posible que la tarjeta, si te la han enviado, aún no esté activada ya que es habitual que cuando se envían las tarjetas al domicilio estén sin asociar a la línea por seguridad. 

Para revisar esta información, dinos los siguientes datos, por favor

- Número de móvil afectado

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- El código de ICC o número de serie de la tarjeta, viene impreso en la propia tarjeta SIM o en la tarjeta de plástico bajo el código de barras. 

Para indicarnos esta información de forma privada, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

Si confirmamos que el ICC está sin activar, pasaremos tus datos a un comercial para que lo gestionen. 

De nuevo, te pedimos disculpas por estos inconvenientes. 

Un saludo, Griselda.