Reclamación por llamadas internacionales no realizadas
Buenos días,
Tengo una centralita y, aunque desconozco cómo han logrado acceder a ella, cuando me di cuenta ya habían realizado varias llamadas internacionales, lo que ha generado un cargo de 344,55€
Hace unas semanas contacté con vosotros y abristeis una reclamación sobre la factura. Sin embargo, hoy he recibido la resolución y es desfavorable, lo cual me resulta incomprensible. No sé cómo haceros entender que esas llamadas no las he realizado yo.
Sinceramente, ¿qué sentido tendría que contrate una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas para hacer llamadas internacionales desde la centralita?
Lo peor no es solo la negativa a la reclamación, sino también el tiempo de resolución, ya que han pasado casi tres semanas sufriendo esta situación para finalmente recibir una respuesta negativa.
No sé cómo demostrar que estas llamadas fueron consecuencia de un hackeo, pero lo que está claro es que yo no las he realizado.
Creo que hay otra reclamación en curso, pero no puedo permitirme esperar tres semanas más para recibir la misma respuesta.
Lamento mucho decirlo, pero voy a devolver el recibo tantas veces como sea necesario, porque no voy a pagar 454,91€ por un servicio que debería costarme 37€ al mes.
Si esta situación no se soluciona y continúo recibiendo evasivas, me veré obligado a cambiar todos mis productos a otra compañía que no actúe de esta manera.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.