Foro

Avatar de automatismosrandall
automatismosrandall
Más integrado que la RDSI
26-12-2025

Suplantación de identidad compra IPhone 17

Buenos días, 

necesito ayuda, he sufrido una suplantación de identidad y alguien el día 29/09/2025 compró a plazos un IPhone 17 que fue entregado el día 30/09/2025.

He realizado todas las gestiones posibles e imposibles y desde el 1004 y las tiendas de Movistar no me ofrecer ninguna ayuda.

He solicitado bloquear el teléfono con el IMEI 355026421867504 que me han proporcionado desde el 1004 pero tampoco llevan acabo esta opción.

He contactado con 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Y solicitado todo tipo  documentación y grabaciones que posean de la adquisición del terminal

 

por favor me pueden informar cómo tengo que proceder para localizar el terminal, bloquearlo, paralizar los pagos y proteger mi cuenta ya que este error fue únicamente de Movistar 

 

Christopher,

 

gracias 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

    Hola, automatismosrandall 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


    Saludos.
    Karen.