Foro

User77
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2013

Suplantación de identidad en la contratación de líneas móviles

Hola, acabo de poner una denuncia en la policía nacional porque esta tarde 23-12-2013, he ido a contratar Movistar fusión fibra y en la tienda me han comunicado que tengo una deuda de más de 1000 euros por cuatro líneas de móviles contratadas con mis datos (DNI y nombre) con dirección de facturación en CASTELLÓN en 2012 y que han sido canceladas todas en la misma fecha varios meses después. Yo siempre he vivido en Málaga y no tengo ningún móvil contratado con esta compañía. Sí tengo una línea fija desde hace más de 20 años. Lo curioso es que en la fecha de la supuesta contratación no estaba siquiera en España, estaba trabajando en otro país, cosa que puedo acreditar documentalmente.
Mis datos utilizados para la contratación fraudulenta son fáciles de conseguir en internet dado mi trabajo.
La cuestión es que he llamado al 1004 para poner la reclamación y preguntar la dirección a la que debo enviar por burofax la denuncia y se han negado a facilitármela alegando que el departamento de fraudes resolverá y que, de momento no necesita la copia de la denuncia. Rogaría por favor al moderador que me indique la forma de obtener la dirección para enviar la copia de la denuncia y que me comunique los progresos de las gestiones de Movistar.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión