Foro

pedrolape
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2016

Suscripción fantasma a CANAL TV

El 14 de Nviembre a las 13,26h., según datos de la página de Pagos/Movistar a la que me he tenido que suscribir para poder comprobar todo esto, me aparece una suscripción (creo) porque lo único que recibo son pagos de 5,99€ (con IVA) SEMANALMENTE a una página web http://home.canal-tv.com.  Como resulta que no vienen las facturas físicamente a casa , que tengo 4 móviles y que los importes no son grandes, me acabo de dar cuenta casi dos meses después.  Todo ello después de llamar al 1004 y decirme que ellos no podían hacer nada desde alli, que me tenía que suscribir en la página de Movistar Pagos y dar de baja desde alli esa teórica suscripción.

Digo teórica porque ese teléfono lo utiliza mi mujer.  El supuesto día que se da, la supuesta alta, es el 14 de Noviembre pasado a las 13,26h, si hubiera sido alguno de mis hijos podría creerlo pero ella,  que conoce lo más básico de los smartphons y menos de internet, me extraña, todo ello unido a que ese día que era viernes ella (médico de profesión) a esa hora , y durante todo el día, estaba hasta arriba de trabajo con lo cual dudo muy mucho que estuviera jugando con el teléfono y menos suscribiéndose a algo que desconoce y así me lo ha confirmado.

Me gustaría algún tipo de respuesta a todo esto, porque me preocupa, y mucho, que haya empresas que puedan realizar este tipo de actividades con total impunidad y encima nos veamos totalmente indefensos para demostrar absolutamento nada.  Me gustaría que Vds. (MOVISTAR) me pudieran aclarar todo esto. 

En la época que estamos entiendo que debería esta Empresa poner una serie de filtros, necesarios, cuando se pueda originar algún pago, porque si fuera con mi tarjeta sería mi problema, pero que se abra el grifo a través de un teléfono y se repercuta en mi cuenta con tanta sencillez, me preocupa muchísimo.
En espera de sus noticias, reciban un saludo y Feliz Año.

PD.

El móvil es el acabado en *****9615

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión