Foro

Avatar de Indignado_MV
Indignado_MV
Yo probé el VDSL
05-01-2013

Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente

Buenas tardes.

Escribo para que quede por escrito todo lo que ha sucedido y lo tengan en cuenta los que estén pensando en pasarse a esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañía.

Desde el día 31/12/2012 a las 10 de la mañana nos quedamos sin línea de móvil ni datos en las 10 líneas que tenemos contratadas. No hemos podido trabajar por no tener línea desde ese momento hasta la tarde de hoy (18h aprox) 04/01/2013 ni poder felicitar el año a nuestros familiares desde esas lineas. 

La causa de no haber tenido servicio por parte de [¿#":(@!!!!BRRR] es una incidencia masiva en la zona que ha durado más de 4 días en las cuales ningún agente del 1004 ni del 900101010 ha sido capaz de gestionar el problema. Se han limitado desde el área técnica a informarnos del estado de la incidencia y nada más. Hemos tenido 10 líneas sin poder trabajar, ya que un fuente importante de nuestros ingresos es gracias a la atención telefónica a nuestros clientes. NO PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO ASÍ.

He llamado infinidad de veces al 900101010, 1005, 900120100, etc. y llamada tras llamada me atendían agentesde países sudamericanos sin ningún tipo de conocimiento del problema, gente incompetente, sin capacidad de comprensión y muy mal educados, por lo general. He pasado más de 3 horas diarias intentando hablar con un supervisor y después de esperar en algunas ocasiones hasta 90 minutos, sí 1 hora y 30 minutos, la llamada se cortaba. No he podido hablar con ningún supervisor. Las personas de atención al cliente, empresas, etc NO SABEN gestionar ni transferir llamadas. No tengo nada en contra de los sudamericanos, ni soy racista, pero con todos los que he hablado ha sido capaz de transferir una llamada a la persona correcta y no hacían más que preguntarme lo mismo todo el tiempo y poner música mientras me hacían creer que hacían algo de gestión sobre mi problema. Todo esto en llamadas que se cortaban SIEMPRE o se alargaban hasta 90 minutos sin solución.

He dejado multitud de reclamaciones y anotaciones en llamadas y les exijo:
- Compensación por daños y perjuicios
- Supresión de los compromisos de permanencia en TODAS las líneas.

Es una gestión nefasta, atención al cliente pésima, bochornosa.


Si alguien me puede ayudar o me diga cómo debo proceder para solucionar el problema, se lo agradezco de antemano.

Saludos y, si podéis evitad a esta compañía de incompetentes que, por ahorrarse el sueldo en contratar a agentes españoles, se llevan los call center a lugares donde la preparación de los agentes de atención al cliente es NEFASTA.

Pienso, realmente, que la gente valiosa de la compañía está en el departamento de bajas ya que son los que mejor atención dan en cuanto a explicaciones, educación y gestión. El resto de departamentos, después de esta experiencia, tengo que decir que intentéis evitarlos porque será, posiblemente, una pérdida de tiempo.

Resumen: casi 5 días sin líneas y muchas horas perdidas al teléfono intentando que gente sin preparación e incompetente me solucione el problema

(Perdón por el ladrillo)

29 Respuestas

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Mira!!! has tenido suerte!!!

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    08-01-2013

    Buenos días Indignado_MV:

     

    En primer lugar comentarte que siento lo que ha sucedido con tus líneas  y en segundo lugar indicarte que los moderadores estamos por aquí de lunes a viernes (excepto festivos) por eso no hemos podido atender antes a tu petición de ayuda.

     

    Facilítame por mensaje privado uno de los números afectados y los datos del titular para que pueda comprobar a qué ha sido debido.

     

    Salu2

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Indignado_MV escribió:

    Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.

     

    Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.


    De nada!

    Cuando hablas de 10 líneas y mi comercial, entiendo que eres empresa. "Creo" que aquí únicamente atienden a particulares. Por si te sirve de ayuda.

    Un saludo

  • Avatar de Indignado_MV
    Indignado_MV
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Parece ser que para ellos, la palabra   p_a_n_c_h_i_t_o_s es  ¿#"@!!!!BRRR

     

    En fin...ni ellos mismos quieren saber de sus empleados. 

  • Avatar de Indignado_MV
    Indignado_MV
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.

     

    Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Hola de nuevo,

    Te comento, si subes el post lo único que consigues es ponerlo a la cola... ya no está del día 5/1 sino del día 8/1

    Saludos y paciencia

  • Avatar de Indignado_MV
    Indignado_MV
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

    Lo subo para ver si alguien de movsitar me da una respuesta a este tema.

  • Avatar de FranciscoRey
    FranciscoRey
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2013

    Indignado,

     

    Completamente de acuerdo contigo. La verdad es que da pena el trato que dan a particulares y a empresas salvo que les factures millones y tengas tu propio responsable de movistar en tu empresa.

     

    Te recomiendo burofax a telefónica con todas tus exigencias, incluida una indemnización y denuncia al cnmt (comisión nacional del mercado de las telecomunicaciones).  Y aun con esas el [¿#":(@!!!!BRRR] serás tu, porque no les "dolemos"... Pero si todo el mundo le metiese burofax es y denuncias a la cnmt... Ya veríamos.

     

    En fin, te deseo suerte!