Foro

asr1
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2024

APP MOVISTAR INSERVIBLE, TERRIBLE, NO PERMITE V ER LA TELE

Hola. Soy cliente de MOVISTAR y he comprobado horrorizado que su APP, utilizando Fire Stick de Amazon, era una castaña pilonga desde hace 10 días, ahora parece que va medio bien. Utilizando Xiaomi MI Google TV he tenido que reinstalar la APP de Movistar hasta 3 veces para lograr que funcione, anteriormente a estos terribles días funcionaba sin problemas. Ahora viene lo bueno. Compruebo que en Segunda Residencia, utilizando otro proveedor de internet, 600 MBS, la APP de Movistar en otro Fire Stick 3 generación no funciona y me obliga a limpiar, reinstalar hasta en 3 ocasiones hasta que logro que funcione medio bien. Hablo con el Servicio Técnico y me dicen que saben que hay muchos problemas con la maldita y pésima APP de Movistar, pero que ellos no pueden hacer nada, que debo entrar en la Comunidad. Demencial. Movistar es terrible, mala de narices. Bien,he tratado también de ver Movistar a través de un ANDROID TV 10 MECOOL que funcionaba de maravilla hasta primeros de julio. Ahora, realizadas 3 reinstalaciones, me sigue diciendo que es imposible, NO PUEDO VER NADA CON ESTE ANDROID TV LEGAL, primera marca. ¿A qué esta jugando MOVISTAR, A QUIEN TIENE AL MANDO DE LA APP? Me temo que tiene a unos aprendices que apenas saben nada de informática. Resumiendo; la APP de Movistar ahora mismo es para tirarla a la [....]. Pagamos pero no tenemos el servicio, porque yo no puedo utilizar la APP MOVISTAR PLUS ahora mismo en mi ANDROID TV 10 MECOOL KM1 porque Movistar ha lanzado una [....] de APP INCOMPATIBLE CON ESTE APARATO, cuando funcionaba de maravilla hace un mes.

12 Respuestas