App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)
Hola,
Me encuentro en Alemania y desde ayer la aplicación movistar de mi TV LG no carga, cuando la intento abrir se queda en la pantalla negra con el logo M+ en blanco un rato hasta que se corta y luego da un error de conexión error:-7
La aplicación ha estado funcionando sin problemas hasta ayer.
He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he reseteado el televisor a los valores de fábrica, he desconectado la TV de la corriente por 10 minutos, he reseteado el router a los valores de fábrica, he desconectado el router por 10 minutos.
Sigue dando el mismo comportamiento.
El resto de aplicaciones de la TV funcionan correctamente (Disney+, Netflix, HBOMax, etc)
Desde otros dispositivos (iPad, portátil) funciona sin problemas.
He llamado al 1004 y me han dicho que debo mandar un mensaje a través de la Comunidad Movistar.
Por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema.
Muchas gracias.
Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.
Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy