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Eladin
Más integrado que la RDSI
24-01-2024
Resuelto

App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Hola,

 

Me encuentro en Alemania y desde ayer la aplicación movistar de mi TV LG no carga, cuando la intento abrir se queda en la pantalla negra con el logo M+ en blanco un rato hasta que se corta y luego da un error de conexión error:-7

La aplicación ha estado funcionando sin problemas hasta ayer.

 

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he reseteado el televisor a los valores de fábrica, he desconectado la TV de la corriente por 10 minutos, he reseteado el router a los valores de fábrica, he desconectado el router por 10 minutos.

Sigue dando el mismo comportamiento.

 

El resto de aplicaciones de la TV funcionan correctamente (Disney+, Netflix, HBOMax, etc)

 

Desde otros dispositivos (iPad, portátil) funciona sin problemas.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que debo mandar un mensaje a través de la Comunidad Movistar.

 

Por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

 

  • Hola, Eladin y Fran2121 

     

    Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

     

    Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

     

    Saludos

    Leidy

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

    Hola, Eladin y Fran2121 

     

    Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

     

    Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Fran2121
    Fran2121
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2024

    A mi tambien me funciona,me dijeron que tenian problemas y que lo estaban solucionando, si que es verdad que la app va un poco mas lenta que antes pero funciona bien.

  • Avatar de Eladin
    Eladin
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2024

    Hola de nuevo,

     

    Comentaros que desde ayer por la tarde/noche me vuelve a funcionar sin haber hecho nada por mi parte.

     

    Me podéis decir si se ha realizado algún cambio por vuestro lado?

     

    Muchas gracias por el soporte!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, Fran2121 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Fran2121
    Fran2121
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2024

    Me sumo a la pregunta me pasa exactamente lo mismo yo me he dado cuenta esta semana mi tv es un lg c9

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola Eladin 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
     

    Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

     

    Saludos, Isa.