Foro

Eladin
Más integrado que la RDSI
24-01-2024
Resuelto

App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Hola,

Me encuentro en Alemania y desde ayer la aplicación movistar de mi TV LG no carga, cuando la intento abrir se queda en la pantalla negra con el logo M+ en blanco un rato hasta que se corta y luego da un error de conexión error:-7

La aplicación ha estado funcionando sin problemas hasta ayer.

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he reseteado el televisor a los valores de fábrica, he desconectado la TV de la corriente por 10 minutos, he reseteado el router a los valores de fábrica, he desconectado el router por 10 minutos.

Sigue dando el mismo comportamiento.

El resto de aplicaciones de la TV funcionan correctamente (Disney+, Netflix, HBOMax, etc)

Desde otros dispositivos (iPad, portátil) funciona sin problemas.

He llamado al 1004 y me han dicho que debo mandar un mensaje a través de la Comunidad Movistar.

Por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema.

Muchas gracias.

• Hola, Eladin y Fran2121 

Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

Saludos

Leidy

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

Hola, Eladin y Fran2121 

Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

Saludos

Leidy

Fran2121
    26-01-2024

A mi tambien me funciona,me dijeron que tenian problemas y que lo estaban solucionando, si que es verdad que la app va un poco mas lenta que antes pero funciona bien.

Eladin
    26-01-2024

Hola de nuevo,

Comentaros que desde ayer por la tarde/noche me vuelve a funcionar sin haber hecho nada por mi parte.

Me podéis decir si se ha realizado algún cambio por vuestro lado?

Muchas gracias por el soporte!

Comercial-movistar
    25-01-2024

Hola, Fran2121 

Bienvenido a la Comunidad

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

Un saludo

Leidy

Fran2121
    25-01-2024

Me sumo a la pregunta me pasa exactamente lo mismo yo me he dado cuenta esta semana mi tv es un lg c9

Comercial-movistar
    24-01-2024

Hola Eladin 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

Saludos, Isa.