Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raul67
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Haznos saber si alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, @Raul67
Entendemos lo que nos comentas.
Para realizar las validaciones, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo en donde presentas el fallo:
- IP Público (puedes conocerla ingresando aquí )
- Conexión (wifi o cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que, para enviar un mensaje privado puedes hacerlo pinchando aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Raul6710-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
al entrar pongo mi usuario y contraseña y nos da el error de servicio temporalmente no disponible, en móvil si podemos verlo, solo es el error en nuestra televisión
Hola, Raul67
Por favor, confírmanos si el error se presenta en cualquier contenido o el algún contenido en especifico.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes ya he mandado por privado la información solicitada, ruego me llamen para solucionar la incidencia que tenemos
Gracias
Como se pueden mandar los datos por privado ?, no se cómo hacerlo, gracias
Hola, Raul67
Hemos comprobado el modelo de tu Tv con el servicio Movistar Plus+ y debemos decir que es compatible. Por ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni y un móvil para comprobar tu contrato actual y te decimos.
Saludos, Xavier.
He encontrado el código del modelo de mi televisor UE50TU8505UXXC
Hola de nuevo, Raul67
Tener internet con otra compañía no afecta en el funcionamiento de la aplicación. Confírmanos por favor, el sistema operativo de tu televisor.
Saludos
En mi segunda residencia tengo internet con otra compañía, afecta eso a los pasos que me habéis indicado ?, según me dicen vuestros compañeros de averías es un problema de incompatibilidad de actualización de la app con mi televisor , es modelo Samsung de 55 pulgadas del año 2020