Foro

zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2019

Error “No es posible cargar el player”

Buenos días,

A la hora de reproducir Movistar + desde “Fuera de casa” con el ordenador en Windows  (navegador Chrome) desde ayer tengo el error de “No es posible cargar el player”.

Hasta el sábado no estaba teniendo ningún problema en la reproducción desde ese mismo ordenador. En estos días de vacaciones y desde otra ubicación es cuando tengo el error. La línea de Internet es correcta y puedo reproducir otras muchas plataformas desde el navegador. He leído en el foro que puede tratarse de algún problema con la IP. He llamado al 1002 y me han comentado que me pongan en contacto a través de esta vía.

Me podrían ayudar?

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2019

Hola zzdilla:

Nos puedes detallar el error que te sale al reproducir Movistar Multidispositivos en la Smart TV.

Saludos. M. Carmen.

zzdilla
    13-08-2019

Buenas tardes,

Al conectar desde dispositivo móvil (iPhone) con datos móviles no hay ningún problema en la reproducción.

Si conecto a la wifi el player se queda cargando hasta que da el mismo error que en el PC y en la SmarTV

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2019

Hola zzdilla:

Has probado con algún dispositivo móvil conectado a la misma red Wifi que el resto de dispositivos, y prueba también con datos móviles.

Confirmanos que error te indica en cada dispositivo que conectas a la misma red Wifi.

Saludos. M. Carmen.

Comercial_movistar
    Moderator
    13-08-2019

Hola zzdilla,

Hemos revisado tu contrato y tras las comprobaciones que has realizado sin solución, parece ser que se haya producido un cambio en la IP.

Desde nuestro área comercial  no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros de soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada y solucionar tu problema.

Saludos

Belén

zzdilla
    13-08-2019

Gracias por tu ayuda pero sigue sin ir.

He probado desde la App de una SmartTV y obtengo este mismo fallo.

Sin embargo en mi domicilio habitual no hay ningún problema al reproducir.

He proporcionado mis datos por privado para que puedan ayudarme. 

Gracias por tu respuesta 

• Hola zzdilla

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

¿Has realizado los pasos indicados por Andres (gracias por tu aportación)?.

Si persiste, y, para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por  privado,  los datos del titular de la línea (nombre completo, DNI, nº línea fija, usuario) junto al IP para realizar las comprobaciones necesarias. 

Un saludo

Cristina

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-08-2019

Desde el 15 de Junio de 2017 se puede ver sin problema en cualquier parte de la UE.

Respecto al error, como tú mismo indicas hace referencia al Player, de modo que te aconsejo:

-Desinstalar Silverlight.

-Desinstalar Chrome.

-Limpias registro con CCleaner y temporales.

Entonces empiezas de nuevo instalando Chrome y así sucesivamente segun te vaya pidiendo.