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Avatar de Carjovaz84
Carjovaz84
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2023

ERROR No es posible reproducir este contenido

Buenas noches, 

Llevo ya un tiempo, por lo menos varios meses, que al intengar ver la tele online a traves de mi ordenador con Windows 10 y Google Chrome, no meja ver ningún canal, me deja conectarne 1 rato y se desconecta solo y cndo intento volver a entrar me dice que no es posible reproducir contenido.

Además, antes podía grabar peliculas, series o programas que no pudiera ver en vivo para verlos mas tarde y ahora los graba pero no me deja reproducirlos, me salta el mismo mensaje!

He estado utilizando el servicio durante años y nunca me ha dado problemas y ahora de repente, se conecta cmo 15 mins o así y se corta!

No sé cmo solucionar el problema porque pagar para no poder reproducir nada me parece 1 poco absurdo!

Habría alguna forma de solucionar el problema?Muchas gracias!

 

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2023

    Hola Carjovaz84 

    Se ha detectado una incidencia en la reproducción de contenidos a través de Movistar Plus +, estamos trabajando sobre ella para tratar de que se solucione lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero

  • Avatar de Carjovaz84
    Carjovaz84
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2023

    Buenas noches,

     

       Me pongo en contacto de nuevo con vosotros pq vuelvo a tener problemas cn el servicio. 

    No puedo ver la television en directo ni en el movil ni en el ordenador. He realizado todos los pasos que se me recomendsronnla ultima vez, para ver si algo funciona pero nada. 

    No sé si darme de baja ya del servicio pq estoy cansada ya, cndo no es 1 cosa es otra y quería saber si esk hay algún problema generalizado de reproducción o k, pq ya he reiniciado el router, ya he borrado wl caché y el historial de chrome, me he salido y vuelto a entrar varias veces!He actualizao el software y he desistalado actualizaciones pero nada.

    Antes esk no me iba en el ordenador, pero en el movil sí que se podían reproducir los canales en directo pero ya no.

    Sólo puedo reproducir grabaciones o peliculas recién emitidas, pero la tele no. No sé que hace ya, imagino que tendré que darme de baja si no funciona pq yo lo que quiero es ver la tele en directo!

    Espero recibir noticias vuestras pronto.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola Carjovaz84 

     

    Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Carjovaz84
    Carjovaz84
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    Al final he conseguido solucionar el problema actualizando la version Windows 11 de mi ordenador.

    Muchas gracias por toda la ayuda.

    Ya me funciona!

    1 saludo, Carmen

  • Avatar de Carjovaz84
    Carjovaz84
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    *********, ******* ********* *******, 6*********, *******************

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: Ordenador 
    Marca y modelo de dispositivo: HP Spectre 360 Convertible
    Sistema operativo y versión de éste: Windows 11 Home 22H2

    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación: Ni idea
    Versión de la aplicación instalada: No hay ninguna applicación, se ve desde el navegador
    En caso de ordenador: Google Chrome Versión 116.0.5845.141 (Build oficial) (64 bits)

    Tipo de conexión: wifi 

    Dirección IP pública desde la que se conecta: ****************

     

    Muchas gracias por todo. 

    Quedo a su entera disposición. 

    Un cordial saludo, Carmen

  • Avatar de Carjovaz84
    Carjovaz84
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    DNI: **********

    Nombre: ******* ****** *********

    Nº de línea movil: 6********

    Usuario de Movistar: ************

    Datos del dispositivo: Ordernador / HP Spectre x 360 Convertible

    Sistema operativo: Windows 11 Home 22H2 y Versión 22621.2134

     

    Ninguna aplicación instalada, falla desde cualquier navegador, Chrome, Opera y Edge

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola Carjovaz84 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.

    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
    Versión de la aplicación instalada.
    En caso de ordenador: navegador y versión.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Carjovaz84
    Carjovaz84
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

    Buenas de nuevo, 

     

    Ya he seguido todos los pasos que thonio me recomendó y nada funciona.

    Cuando accedo desde la aplicación del móvil directamente me da acceso a todo, me deja ver las grabaciones, la television en directo, programas que han dado y me he perdido, todo. Me da acceso a absolutamente todo y cuando intento hacerlo desde el ordenador, no me deja ver nada, solamente la televisión online y solo por 15 mins o así y luego me dice error de reproducción. 

    No habéis desarrollado una applicación para ordenador? Esk desde el movil tengo acceso a todo y debe ser pq es una applicación y desde el movil hay que acceder desde la pagina de internet! No sé como solucionar el problema, hay alguien en la misma situación pq esk de verdad que no lo entiendo! 

    Gracias y espero vuestra respuesta. 

    Carmen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2023

    Hola Carjovaz84 

     

    Vemos que thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta, con relación al problema en la app de Movistar+. También te ha facilitado una serie de indicaciones, que pueden ayudarte a solucionarlo.

     

    Cualquier novedad, coméntanos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  •    Hola Carjovaz84, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -Si accedes desde el navegador Chrome a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del navegador, borra todas las cookies, caché e historial de navegación de dicho navegador. Por favor, verifica si Movistar Plus+ funciona desde navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

       Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/dibujo de una persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

       Comprueba por favor, si ya puedes acceder al visionado sin problemas y se solventa el error.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.