Foro

EmiMorales
Más integrado que la RDSI
10-10-2022

Error Servicio. Samsung TV __Servicio temporalmente no disponible

Desde hace aproximadamente diez días vengo teniendo problemas tanto con la velocidad de Internet así como con la reproducción de películas y series en la televisión Samsung Smart TV.

En relación a la reproducción en la incidencia que día ayer comprobaron que el router era muy antiguo y me crearon una incidencia en la cual me indicaron que enviarían a mi domicilio un nuevo router a coste cero porque estaba generando problemas en la velocidad de la línea.

Lo que más me preocupa es la imposibilidad de reproducir tanto series como películas ya que da un código error estableciendo en la pantalla que el servicio no está disponible temporalmente lo que impide visionar al no poderse reproducir ninguna serie ni ninguna película.

El modelo de Samsung es el siguiente: UE32M5505AKXXC.

Ruego arreglen a la mayor brevedad posible la presente incidencia dado que somos muchos los que tenemos una televisión Samsung Smart TV.

No se puede facturar una cantidad importante si el servicio no se presta adecuadamente por Movistar.

He llamado en la tarde de hoy hasta en siete ocasiones al 1002 y han cortado la comunicación.

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-10-2022

Hola EmiMorales

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola EmiMorales

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

Un saludo

Tere

• Hola EmiMorales

Perfecto!!!!!, mantenemos tu hilo abierto, durante unos días mas, hasta que nos confirmes que se ha solucionado la incidencia, tras comprobarlo.

Un saludo

Ángeles

EmiMorales
    18-10-2022

Buenas tardes, disculpe por no haber contestado hasta el momento.

El pasado viernes se instaló el router Wi-Fi recibido de Movistar porque el anterior era bastante antiguo.

Desde ese día va mejor la comunicación a través de Internet pero a fecha de hoy todavía no puedo decir si se ha arreglado el problema que comuniqué dado que he permanecido fuera del domicilio y no he podido comprobarlo.

Este fin de semana intentaré ver si aparte de que vaya mejor la velocidad con el nuevo router se ha arreglado la incidencia de error de servicio en la reproducción de la serie o de la película correspondiente.

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola EmiMorales

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
    - Marca y modelo -> ya nos los has aportado.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).

Un saludo

Cristina

EmiMorales
    12-10-2022

Buenas tardes, perdón por contestar tan tarde (realmente lo hice al mail que recibí y me lo han devuelto).

He hecho todo y sigue igual.

Espero sus noticias. 

Emilia 

• Hola EmiMorales

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Saludos

Pilar

EmiMorales
    10-10-2022

Se me ha olvidado decir que tal y como se me indicaron las veces anteriores en relación con el error en la reproducción se apagó el router se reseteó se desvinculó la televisión se hizo todo lo habido y por haber y el problema persiste.

Por lo anterior será Movistar la que tiene que solucionar el problema que están teniendo los usuarios de dicha plataforma cuando tienen una televisión Samsung Galaxy. En ningún caso se puede repercutir el perjuicio ocasionado al usuario como consecuencia de una actualización de la plataforma Movistar perjudicando a todos aquellos que insisto tenemos una televisión marca Samsung Smart TV.

Emilia