Error Servicio. Samsung TV __Servicio temporalmente no disponible
Desde hace aproximadamente diez días vengo teniendo problemas tanto con la velocidad de Internet así como con la reproducción de películas y series en la televisión Samsung Smart TV.
En relación a la reproducción en la incidencia que día ayer comprobaron que el router era muy antiguo y me crearon una incidencia en la cual me indicaron que enviarían a mi domicilio un nuevo router a coste cero porque estaba generando problemas en la velocidad de la línea.
Lo que más me preocupa es la imposibilidad de reproducir tanto series como películas ya que da un código error estableciendo en la pantalla que el servicio no está disponible temporalmente lo que impide visionar al no poderse reproducir ninguna serie ni ninguna película.
El modelo de Samsung es el siguiente: UE32M5505AKXXC.
Ruego arreglen a la mayor brevedad posible la presente incidencia dado que somos muchos los que tenemos una televisión Samsung Smart TV.
No se puede facturar una cantidad importante si el servicio no se presta adecuadamente por Movistar.
He llamado en la tarde de hoy hasta en siete ocasiones al 1002 y han cortado la comunicación.