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PLA78
Yo probé el VDSL
25-08-2022

Incompatibilidad Samsung Smart TV y App Movistar+

Buenos días,

 

Tengo una televisión SAMSUNG UE55RU6025k conectada al router mediante cable Ethernet. 

 

Al usar la APP de Movistar+, es imposible activar la opción de Subtítulos/VO. La APP funciona correctamente en el PC, pero no en la Smart TV de Samsung. También da errores frecuentes de reproducción "Error Reproducción".

 

¿Existe alguna incompatibilidad entre la APP de Movistar+ y la Smart TV de Samsung? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

 

Con el router antiguo, la conexión se realizaba por HDMI y no había problema.

 

Gracias y un saludo,

79 Respuestas

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  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

     

    Me sorprende la falta de respuesta.

    Parece sencillo: ¿tienen noticia de alguna incompatibilidad de la app de Movistar con algunos modelos de Smart TV, como este de Samsung?

    ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

    Muchas gracias

  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

    Hola,

     

    Me gustaría tener alguna mínima indicación sobre esto. Estoy pagando a Movistar un servicio que no puedo disfrutar adecuadamente.

     

    Gracias y un saludo,

     

  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

    Bien, espero poder saber algo en breve. Gracias y un saludo,

  • Hola PLA78

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    26-08-2022

    Gracias. Ya he enviado el mensaje privado con todos los datos. Un saludo,

     

  • Hola de nuevo,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    - Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

     

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

     

    - Navegación y mensaje de error: 

         - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    26-08-2022

    Hola de nuevo,

     

    He vuelto a realizar cada uno de los pasos indicados. El problema no está resuelto. No hay posibilidad de subtítulos ni VO.

     

    Ha aparecido de nuevo, en dos ocasiones, el mensaje "Error en la reproducción", que obliga a salir de la app.

     

    Ruego una solución para este problema, que hace imposible ver la televisión que tengo contratada como cliente de Movistar

     

    Gracias y un saludo,

     

     

  • Avatar de PLA78
    PLA78
    Yo probé el VDSL
    26-08-2022

    Hola,

     

    He realizado todos y cada uno de esos pasos en varias ocasiones. Esta tarde probaré de nuevo.

     

    Me extraña que no tengan antecedentes de estas incompatibilidades.

     

    Gracias y un saludo,

  • Hola PLA78

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar