Foro

Avatar de Ngara78
Ngara78
Más integrado que la RDSI
08-12-2025

La app no funciona en Samsung Smart TV

Desde hace 4 días la app ha dejado de funcionar en el TV Samsung. 
La he desinstalado varias veces, desconectado de internet, reiniciado el router, desvinculado el dispositivo de la cuenta y nada.


Muestra el logo y el spinner y después falla con el mensaje: "Error de Servicio En estos momentos el servicio no esta disponible. Intentalo más tarde. Gracias" 


La version de la app es la 6.0.0 actualizada el 7/2/2025.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola Ngara78 

     

    Tu dispositivo si es compatible con el servicio, por favor

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App para disponer de la última versión.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error debes contactar directamente con el centro de ayuda a través de este enlace.

     

    Pilar.

  • Avatar de Ngara78
    Ngara78
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2025
     
    La television es Samsung QLED QE55Q75TAT.
     
    Tengo contratado solo Movistar+ como streaming. 
    Me di de alta en el servicio el 30.11.2025 para probarlo, la app daba muchos fallos de conexión pero alguna vez funcionaba hasta que dejo de responder definitivamente. 

    Saludos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola Ngara78 

     

    Las modificaciones en el servicio han sido el 20/11 por ello te rogaría comprobaras que el modelo de tu dispositivo sea o no compatible y nos indiques si tienes la TV contratada con  un paquete Movistar o en streaming.

     

    Pilar.

  • Avatar de Ngara78
    Ngara78
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2025

    Mi dispositivo es compatible, y ya he limpiado la cache, los datos, reinstalado, desvinculado y todas las recomendaciones que indicas.
    La app ha funcionado anteriormente, ha dejado de funcionar hace 4 días que no es posible conectar. 

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola Ngara78 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    En primer lugar debes comprobar que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que  tu dispositivo sigua siendo compatible, puedes consultarlo aquí.

     

    Saludos Pilar.