Foro

txemov
Más integrado que la RDSI
11-07-2022

no puedo utilizar movistar plus en dispositivo (tablet LENOVO) tras cambiar de fusión a mi movistar

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola txemov

Según respuesta del área encargada, este tipo de dispositivos tan antiguos ya no se pueden actualizar a las últimas versiones de la app y tienen problemas de acceso.

Puedes probar a desvincular el dispositivo desde Gestión de Dispositivos, pero no es seguro que funcione, ya que se trata de dispositivos ya discontinuados por Android.

Un saludo

Silvia

• Hola txemov

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

Saludos

Pilar

txemov
    20-07-2022

Sigue sin solucionarse la incidencia.

He desinstalado la versión que tenía, he vuelto a instalar, pero es la misma versióon, 6.5.5

¿Hay alguna mas reciente como me indicastéis en la conversación telefónica?

Gracias

• Hola txemov

Hemos trasladado los datos al departamento técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola txemov

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Captura de pantalla con el error.
    - Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).

Un saludo

Pepi

txemov
    16-07-2022

No puedo pasar de la pantalla "accediendo". Se queda colgado y no pasa de estapantalla.

• Hola txemov

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para intentar solucionar tu incidencia sigue los siguientes pasos:

• Borrar cachés de la app Movistar+
    • Cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano
    • Reiniciar el terminal
    • Si esto no soluciona el problema, desinstalar la aplicación y volverla a instalar (siempre que tengas un Android 5.0 o superior)
    • En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones quedó solucionada tu incidencia.

Un saludo

Pepi