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19 Respuestas
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola txemov
Según respuesta del área encargada, este tipo de dispositivos tan antiguos ya no se pueden actualizar a las últimas versiones de la app y tienen problemas de acceso.
Puedes probar a desvincular el dispositivo desde Gestión de Dispositivos, pero no es seguro que funcione, ya que se trata de dispositivos ya discontinuados por Android.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Hola txemov
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- txemov20-07-2022Más integrado que la RDSI
Sigue sin solucionarse la incidencia.
He desinstalado la versión que tenía, he vuelto a instalar, pero es la misma versióon, 6.5.5
¿Hay alguna mas reciente como me indicastéis en la conversación telefónica?
Gracias
- Comercial_movistar19-07-2022Moderator
Hola txemov
Hemos trasladado los datos al departamento técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
Hola txemov
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
Hola txemov
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
Un saludoPepi
- txemov16-07-2022Más integrado que la RDSI
No puedo pasar de la pantalla "accediendo". Se queda colgado y no pasa de estapantalla.
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola txemov
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar12-07-2022Moderator
Hola txemov
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para intentar solucionar tu incidencia sigue los siguientes pasos:
- Borrar cachés de la app Movistar+
- Cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano
- Reiniciar el terminal
- Si esto no soluciona el problema, desinstalar la aplicación y volverla a instalar (siempre que tengas un Android 5.0 o superior)
- En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones quedó solucionada tu incidencia.
Un saludo
Pepi