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Avatar de txemov
txemov
Más integrado que la RDSI
11-07-2022

no puedo utilizar movistar plus en dispositivo (tablet LENOVO) tras cambiar de fusión a mi movistar

19 Respuestas

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  • Hola txemov

     

    Según respuesta del área encargada, este tipo de dispositivos tan antiguos ya no se pueden actualizar a las últimas versiones de la app y tienen problemas de acceso.

     

    Puedes probar a desvincular el dispositivo desde Gestión de Dispositivos, pero no es seguro que funcione, ya que se trata de dispositivos ya discontinuados por Android.

     

    Un saludo

    Silvia

     

  • Hola txemov


    Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de txemov
    txemov
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2022

    Sigue sin solucionarse la incidencia.

    He desinstalado la versión que tenía, he vuelto a instalar, pero es la misma versióon, 6.5.5

    ¿Hay alguna mas reciente como me indicastéis en la conversación telefónica?

     

    Gracias

  • Hola txemov

     

    Hemos trasladado los datos al departamento técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola txemov

     

    Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Captura de pantalla con el error.
    - Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de txemov
    txemov
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2022

    No puedo pasar de la pantalla "accediendo". Se queda colgado y no pasa de estapantalla.

  • Hola txemov

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para intentar solucionar tu incidencia sigue los siguientes pasos:

     

    • Borrar cachés de la app Movistar+
    • Cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano
    • Reiniciar el terminal
    • Si esto no soluciona el problema, desinstalar la aplicación y volverla a instalar (siempre que tengas un Android 5.0 o superior)
    • En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre

       

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones quedó solucionada tu incidencia.

     

    Un saludo

    Pepi