Foro

Carlos_móvil
Yo probé el VDSL
14-12-2022
Resuelto

No puedo ver las series en una Smart TV con la app que sí puedo ver en una TV con decodificador

Buenos días, desde hace varias semanas no me permite ver las series en una Smart TV con la app de Movistar+, me informa que esa serie es "Por suscripción". Para resolverlo debo borrar la app de la TV y volverla a instalar, pero he de hacerlo todos los días. Sin embargo, desde el lunes de esta semana, además da un error de reproducción y es imposible ver cualquier contenido que no sea un canal de TV. Gracias, y un saludo.

Comercial_movistar
    13-01-2023

Hola Carlos_móvil

Al no haber recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que la incidencia está solucionada, por lo que procederíamos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

¿Nos puedes confirmar que está correcto?

Un saludo

Cristina

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2022

Hola Carlos_móvil.

Como nos indicas que persiste la incidencia con el acceso a Movistar +, te pasamos con los compañeros que realizarán las comprobaciones y te informarán a respecto.

Un saludo.

Angela.

Carlos_móvil
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

Buenos días, tras tres reseteos del router parece que ya funciona correctamente, y me ha permitido cambiar nombre y contraseña. Ahora bien, el Wifi Plus ha desaparecido, no está disponible en el Portal Alejandra.

En cuanto a Movistar+, sigo teniendo el mismo problema, debo borrar la app del televisor y volverla a instalar. Os pasaré los datos solicitados por privado.

Gracias, y Felices Fiestas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Hola Carlos_móvil.

Comprobamos que la línea sí que está bien. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-12-2022

Hola Carlos_móvil

En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte con la incidencia del router.

Un saludo

Tere

Carlos_móvil
    Yo probé el VDSL
    21-12-2022

Buenos días, después de realizar las comprobaciones indicadas, no solo no se ha resuelto el problema, sino que ahora el router no funciona, no emite señal wifi y no puedo acceder desde el Portal Alejandra. ¡Un completo desastre!

Voy a tratar de resolver el problema con el router antes de enviar los datos por privado.

Saludos,

Carlos.

• Hola Carlos_móvil

La prueba que te habíamos sugerido es compartir la conexión desde un dispositivo móvil con tu televisor para probar si por datos en lugar de Wifi/cable te permitía ver los contenidos.

No obstante, necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Desinstala la App de tu Smart TV.

Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas

Instala de nuevo la App y comprueba el funcionamiento.

Si persiste el fallo, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Carlos_móvil
    Yo probé el VDSL
    15-12-2022

Buenas, no ha funcionado, cada vez que enciendo la TV vuelve a ser por suscripción.

No entiendo "prueba si funciona con datos", la TV está conectada por cable al router.

Saludos.

• Hola Carlos_móvil

En primer lugar accede en tu terminal a ajustes, aplicaciones, localiza la app de Movistar+ y borra datos y cachés.

Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla y por último, prueba si te funciona con datos.

Indícanos si se ha solucionado.

Saludos. Toñi