Foro

bueltal
Yo probé el VDSL
21-01-2019

No puedo ver los contenidos de Movistar+ con mi Fire Stick TV de Amazon

No puedo ver los contenidos de Movistar+ (canales, videos) con mi Fire Stick de Amazon. He conseguido llegar hasta aquí:

Instalo la aplicación y entro en ella. Una vez identificado aparece la pantalla inicial de movistar. Selecciono cualquier cosa, por ejemplo un canal y la pantalla se va a negro, o se reinicia el fireStick, o se desconfigura la red, o vuelve a la pantalla de Inicio de Firestick, o....

He ejecutado sin éxito todos los consejos que he visto por aquí: reiniciar, forzar detención, salir de la aplicación volviendo atrás repetidas veces cuando la aplicación se iba a negro, restablecer el stick a la configuración de fábrica y volver a instalar todo....

En la página de gestión de dispositivos de movistar aparece mi dispositivo vinculado, pero jamás he podido verlo en el apartado de los dispositivos que se están reproduciendo, ni en el grupo de casa, ni en el de fuera de casa.

Recurro a vosotros antes de rendirme definitivamente.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2019

Hola bueltal:

Hemos realizado una actuación sobre tu línea, realiza un reset al router y desinstala e instala la APP Movistar Multidispositivos e indícanos si ya te funciona correctamente.

Saludos. M. Carmen.

bueltal
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

OK.

Hecho. Información enviada.

Eliminadas las vinculaciones. Una vez que he vuelto a entrar en la aplicación del Fire se ha vuelto a crear una vinculación nueva.

El problema persiste.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2019

Hola bueltal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Prueba a entrar en "area de cliente"--> "gestión de dispositivos" y aquí desvincula de la lista los dispositivos que te daban error.

Saludos. M. Carmen.

bueltal
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Probado... y efectivamente sigo igual que estaba.

Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Es muyyyy raro.

Puedes hacer una prueba que teoricamente No funcionará pero a peor no puedes ir.

Desinstala la app en el Fire.

Ves a la página de Amazon desde un móvil, tablet o ordenador y entra con tu usuario.

Despues entra en https://www.amazon.es/dp/B07B8M562F/ref=cm_sw_em_r_mt_dp__zKCrCbP97WKQY

Hay verás la app y a la derecha tendrás la opción de enviarla a tu dispositivo (Fire).

Creo no obtendrás mejora porque la app es la misma pero por probar no pierdes nada.

Ya me dirás.

bueltal
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Sólo tengo dos App gordas. Netflix y Digital Concert Hall (Filarmónica de Berlin) y las dos funcionan muy bien.

Excepto cuando entro primero a hacer probatinas con Movistar. Parece como si la APP (oficial) descolocara todo en el Firestick y se volviera loco, con respuestas impredecibles.

Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Que no veas el dispositivo en el grupo de los que estan reproduciendo es normal ya que no consigues que reproduzca nada.

Yo tengo 2 Fire TV con la app oficial y sin problemas.

Si dices que se desconfigura la red y que se reinicia el Fire  creo que el problema tiene más que ver con el stick que con la app. ¿Has provado otras app como Netflix o Kodi?

bueltal
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

La APP la instalo desde el icono de instalación que viene en el propio firestick.

Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Hola bueltal

¿la app la instalas desde Amazon o instalas la apk descargada de otro sitio?

Saludos.