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NURIACAYUELA
Más integrado que la RDSI
02-09-2023

NO REPRODRUCE NINGUN CONTENIDO MOVISTAR+

Buenos días,

Ayer puse una incidencia que no se ha resuelto. Expresar mi malestar después de todo este tiempo ligado a Uds, dado que el soporte técnico recibido ha sido un poco deficiente. Desde el jueves noche y tras pedirme identificación del dispositivo, no puedo reproducir ningún contenido en Movistar+ desde mi AndroidTV ( modelo ENGEL EN1015K). Me sale un mensaje de ERROR EN LA REPRODUCCIÓN "LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MÁS TARDE. GRACIAS. (CÓDIGO ERROR). He comprobado que dispone del software actualizado, he desinstalado y vuelto a instalar la app de movistar y el error persiste. Este dispositivo es el que utilizo para poder ver los contenidos de MOVISTAR cómodamente en mi vivienda vacacional y estoy sin poder hacerlo desde entonces. He comprobado con el resto de dispositivos si me funciona. Ruego por favor me den respuestas para poder solucionarlo lo antes posible. Es mucho dinero el que se paga al mes para recibir esta deficiente atención por parte del servicio de soporte técnico. Es para empezar a buscar un "cambio de aires" sin duda.

Muchas gracias de antemano.

28 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola, DavidCM10 

     

    He comprobado que tu caso esa siendo tratado en otro hilo abierto y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo. Sentimos las molestias.

     

    Un saludo
    Leidy

  • Avatar de DavidCM10
    DavidCM10
    Yo probé el VDSL
    03-09-2023

    Hola,

     

    A mí me pasa igual en muchísimos canales desde el 31 de agosto más o menos. Algo deben haber tocado. No hay manera de reproducir bastantes canales y contenidos desde Android TV y web, y parece que no lo quieren arreglar. Sólo te piden datos y más datos y pruebas y más pruebas. Yo estoy a nada de pedir la baja, para lo que pago no me compensa tanto fallo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola, Barrabas68 

     

    Sentimos las molestias. Podrías indicarnos si, ¿Con otros dispositivos te da el mismo error?

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Barrabas68
    Barrabas68
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2023

    A mi me pasa lo mismo con un Youin que estaba funcionando a la perfección con las aplicaciones de Amazon Prime, Disney+ y Movistar +. Anteayer la aplicación de Movistar+ empezó a fallar y a quedarse la imagen congelada y a partir de ahí dejó de funcionar.

     

    He desvinculado dispositivos, he borrado la aplicación y he vuelto a instalar (2.2.1 com.movistarplus.androidtv) pero nada, me aparecen todos los canales (y la puñetera publicidad de M+, que tiene narices el tema) pero en cuanto entro al canal que quiero ver, pone "Cargando", pero se queda la pantalla en negro.

     

    Alguien ha conseguido solucionarlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola Iscariote1970 

     

    Envíanos por favor los siguientes datos por Mensaje Privado.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Iscariote1970
    Iscariote1970
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2023

    Hola,

    Eso que dices ya lo he hecho unas cuantas veces con nulo resultado. 

    La verdad es que estoy pensando en pedir compensación económica por no prestar el servicio que pago religiosamente cada mes.

    Increible la dejadez de Movistar hacia sus clientes.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola Iscariote1970

     

    Por favor prueba desinstalar la aplicación de tu Tv y volverla a instalar nuevamente, recientemente hemos actualizado la aplicación para corregir los fallos que ha presentado.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola, NURIACAYUELA 

     

    Bienvenida a la Comunidad 

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Desinstala la App.

    - Apaga el router durante 10 minutos.

    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula el TV en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Leidy