Foro
20 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Gracias por la información facilitada.
Vamos a revisar el fallo que presentas y cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Isabel1977102-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
La versión de la app Movistar+ en el móvil es 9.2.1. En el pc no tengo app instalada, la abro desde el navegador Chrome.
Vuelvo a mencionar que no veo los contenidos grabados de dos canales en concreto: DIVINITY y TV3.
Adjunto foto del error que aparece en el móvil cuando intento visualizar el contenido. En el PC no aparece error, solo se visualiza la pantalla en negro y un círculo dando vueltas.
Hola, Isabel19771
Gracias por atender nuestra llamada. No olvides acceder a la Play Store de tu dispositivo para comprobar la versión de la app Movistar+ en dispositivos y facilitárnosla.
También, por favor, envíanos una foto del error que te aparece al intentar visualizar el contenido.
Saludos.
Laura.
Hola, Isabel19771
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Los datos solicitados anteriormente, son requeridos para poder revisar a detalle lo sucedido con tu servicio Movistar+.
Por otra parte, facilítanos un teléfono de contacto y horario de atención para poderte llamar, pero es importante aclarar que antes de llegar a una solución necesitamos analizar la incidencia con ayuda de los datos solicitados.
Un saludo.
Laura.
- Isabel1977102-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonad si la respuesta que os doy molesta, pero no voy a facilitar todos esos datos. Esa información la deberíais de pedir en todas las llamadas que he realizado. Me habéis estado pasando por todos los departamentos vistos y por a ver y finalmente me pasáis a este foro y tampoco me solucionáis el problema. No entiendo mucho, pero si solo tengo el problema cuando conecto los dispositivos al wifi de casa, no será que la incidencia es el wifi y no mis dispositivos? Y si tengo que facilitar mis datos, agradecería que se pusieran en contacto conmigo telefónicamente para poder hablar y solucionar de una vez este problema. Gracias.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes
los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo electrónico de Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo marca y modelo: (móvil)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip (Pulsando aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del móvil:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977101-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Verifico que en los dos dispositivos con el mismo problema tienen la fecha y hora en automático y, adicionalmente he desinstalado y vuelto a instalar la App. La incidencia continúa.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Isabel19771
Gracias por tu confirmación, por favor, verifica si en los ajustes del dispositivo móvil tienes la fecha y hora en automático, adicionalmente desinstala y vuelve a instalar la App. De continuar con la incidencia háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977101-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
he probado todas vuestras indicaciones y el problema persiste. No puedo visualizar algunos contenidos grabados (sobre todo los de los canales divinity y tv3) ni en el pc ni en el móvil, pero si utilizo otra wifi, el problema se solventa. Solicito una solución al problema que llevo teniendo desde hace más de 2 meses (no lo había tenido anteriormente). Gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices.
Un saludo.
Laura.