Foro

Isabel19771
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2023

No se puede visualizar "Error 2004" - Algunos contenidos-grabaciones-U7D en dispositivos: Móvil Android y PC Windows10. En la TV con el decodificador se ven sin problema.

Buenas tardes,

hace como un mes que voy teniendo el mismo problema y me dicen que es que están actualizando la app, que la incidencia desaparecería a finales del mes de noviembre. Hoy estamos a 29 de diciembre y la incidencia continua. He llamado al servicio técnico y he realizado las pruebas solicitadas y el problema persiste en los dispositivos mencionados. Me han remitido a este foro. Espero que puedan ayudarme y solventar el problema. Gracias.

Justo acabo de probar de desconectarme del wifi de casa y conectarme a otro wifi y ahora sí funciona. No sé si el problema es del router. 

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola, Isabel19771 

Gracias por la información facilitada. 

Vamos a revisar el fallo que presentas y cualquier novedad, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Isabel19771
    02-01-2024

La versión de la app Movistar+ en el móvil es 9.2.1. En el pc no tengo app instalada, la abro desde el navegador Chrome.

Vuelvo a mencionar que no veo los contenidos grabados de dos canales en concreto: DIVINITY y TV3.

Adjunto foto del error que aparece en el móvil cuando intento visualizar el contenido. En el PC no aparece error, solo se visualiza la pantalla en negro y un círculo dando vueltas.

Comercial-movistar
    02-01-2024

Hola, Isabel19771 

Gracias por atender nuestra llamada. No olvides acceder a la Play Store de tu dispositivo para comprobar la versión de la app Movistar+ en dispositivos y facilitárnosla. 

También, por favor, envíanos una foto del error que te aparece al intentar visualizar el contenido. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    02-01-2024

Hola, Isabel19771 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Los datos solicitados anteriormente, son requeridos para poder revisar a detalle lo sucedido con tu servicio Movistar+. 

Por otra parte, facilítanos un teléfono de contacto y horario de atención para poderte llamar, pero es importante aclarar que antes de llegar a una solución necesitamos analizar la incidencia con ayuda de los datos solicitados. 

Un saludo.

Laura.

Isabel19771
    02-01-2024

Perdonad si la respuesta que os doy molesta, pero no voy a facilitar todos esos datos. Esa información la deberíais de pedir en todas las llamadas que he realizado. Me habéis estado pasando por todos los departamentos vistos y por a ver y finalmente me pasáis a este foro y tampoco me solucionáis el problema. No entiendo mucho, pero si solo tengo el problema cuando conecto los dispositivos al wifi de casa, no será que la incidencia es el wifi y no mis dispositivos? Y si tengo que facilitar mis datos, agradecería que se pusieran en contacto conmigo telefónicamente para poder hablar y solucionar de una vez este problema. Gracias. 

Comercial-movistar
    01-01-2024

Hola, Isabel19771 

Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes

los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo electrónico de Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo marca y modelo: (móvil) 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip (Pulsando aquí
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del móvil:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Isabel19771
    01-01-2024

Verifico que en los dos dispositivos con el mismo problema tienen la fecha y hora en automático y, adicionalmente he desinstalado y vuelto a instalar la App. La incidencia continúa.

Comercial-movistar
    01-01-2024

Hola Isabel19771 

Gracias por tu confirmación, por favor, verifica si en los ajustes del dispositivo móvil tienes la fecha y hora en automático, adicionalmente desinstala y vuelve a instalar la App. De continuar con la incidencia háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Isabel19771
    01-01-2024

Buenas tardes,

he probado todas vuestras indicaciones y el problema persiste. No puedo visualizar algunos contenidos grabados (sobre todo los de los canales divinity y tv3) ni en el pc ni en el móvil, pero si utilizo otra wifi, el problema se solventa. Solicito una solución al problema que llevo teniendo desde hace más de 2 meses (no lo había tenido anteriormente). Gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    29-12-2023

Hola, Isabel19771 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Por favor, prueba a realizar las siguientes pruebas: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Desinstala y vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices.

Un saludo.

Laura.