Foro

Avatar de LTellez
LTellez
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2024

PROBLEMA LOCALIZACIÓN GEO-IP MOVISTAR+

Buenas tardes,

 

Hemos detectado que los clientes que salen por el rango 38.196.228.0/24 no pueden acceder a la app de Movistar+ en sus dispositivos.

 

Dicho rango está geolocalizado en España pero hace 2 meses estaba en EEUU, por lo que quizás no tengáis vuestra Base de Datos actualizada.

 

Me gustaría que dicho rango se añada en vuestros sistemas para permitir el uso de la app.

 

Un saludo y gracias.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2024

    Hola, @LTellez 

     

    Al privado te hemos dejado información de las comprobaciones realizada.

     

    Cualquier duda al respecto, indicánosla.

     

    Saludos,

    Viviana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola LTellez 

     

    Te hemos enviado un privado facilitándote detalles, échale un vistazo por favor.

     

    Saludos

    Llanos

  • Avatar de LTellez
    LTellez
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2024

    Hola,

    el rango IP 38.196.228.0/24 estaba antes geolocalizado en Estados Unidos, pero hace ya más de 6 meses que está geolocalizado en España. ¿Me pueden decir en qué aplicaciones de geolocalización IP sigue apareciendo en Estados Unidos? Para reclamarlo.

    Gracias. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola LTellez 

     

    Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes a la Unión Europea además de en Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

    Hemos comprobado en aplicaciones de geolocalización de IP, nos sigue constando en Estados Unidos. 

    Puede resultar de tu interés, acceder a este post de nuestra Comunidad Movistar.

     

    Un saludo. Llanos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, LTellez 

     

    Hemos reiterado tu incidencia, en el momento en que haya novedades te informaremos.

     

    Un saludo 

  • Avatar de LTellez
    LTellez
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2024

    Buenos días,

     

    nada, seguimos con el problema. La plataforma no funciona conectándonos desde alguna IP del rango 38.196.228.0/24.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, LTellez 

     

    Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu dispositivo e indícanos si el error persiste. 

     

    Estaremos pendientes a tu confirmación.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, LTellez 

     

    Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu dispositivo e indícanos si el error persiste. 

     

    Estaremos pendientes a tu confirmación.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola, LTellez 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola LTellez 

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Para poder comunicar lo que nos comentas, necesitamos que nos envíes en un privado

    Información de usuario (DNI, nombre completo)

    mail asociado al usuario
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
     Marca y modelo de dispositivo

    Sistema operativo y versión de éste

    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Imagen del error que aparece.

    Un saludo, Vero.