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Cradrp
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2023

Problemas con mi Movistar+ en Nokia Streeming Box 8000

Buen dia.

 

Hasta el dia de ayer mi Movistar+ funcionaba perfectamente. El dia de hoy so puedo verlo en mi movil sin embargo en mi Nokia ( android TV box) ya no funciona. Los canales no cargan y se queda la pantalla negra. Series no funcionas y indica "Error" pruebe mas tarde.. ya he hecho todo lo posible y no funciona. Solicito su ayuda, vivo en Luxemburgo.

28 Respuestas

  • Avatar de Cradrp
    Cradrp
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2023

    Buen dia 

    Hay alguna notocia del problema reportado? He enviado toda la informacion requerida.

    Gracias 

  • Avatar de Cradrp
    Cradrp
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    Enviado otra vez, por favor confirmar de recibido 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola Cradrp 

     

    ¿Puedes enviar de nuevo los datos solicitados? Hemos revisado y no nos aparece el mensaje privado con los mismos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Cradrp
    Cradrp
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    Jose 

    La informacion solicitada fue enviada en mensaje privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola Cradrp 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión.

    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
    Versión de la aplicación instalada.

    En caso de ordenador: navegador y versión.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Cradrp
    Cradrp
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    Gracias Jose

     

    Ya he realizado todo lo que indicas, He paso el dia de ayer tratando de resolverlo y sigue igual. No hay ninguna actualizacion pendiente en el dispositivo ni en la app. Movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola Cradrp 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:

     

    Reinicia el dispositivos

    Desinstala la app y nuevamente descárgala.

    Verifica que la versión de la app, esté actualizada.

    Recupera contraseñas.

    Reset al router.

     

    Quedamos pendiente de cualquier novedad que nos comentes.

     

    Un saludo,

    José Tomás.