Cricojujo
Siento no se solventase asi, pero me da que el problema no es de la app. por lo que ya expuse, nos daria a todos con Sony Android TV con ese mismo firmware y hardware.
Desconozco tambien que dispositivos tienes conectados al televisor o que aplicaciones mas alla de las preinstaladas dispones en rl televisor, cualquiera de estos/as podría ser también el/la responsable.
Y siempre hay que tener en cuenta que cuando surge un problema con una app. “es problema de dos”, o bien de la app. o bien del dispositivo, no se puede descartar nunca nada.
Una cosa que me llama la atención es que alegas se ve algo se señal distorsionada de la TDT en ese momento cuando estas reproduciendo la app a la vez que aparecen bandas verticales y/o horizontales.
Si no se ha resuelto con una restauración teniendo el televisor actualizado al último firmware me da que pensar en una señal de antena excesiva. Por lo que describes parece que la señal de TDT digamos interfiere o parasita a la app Movistar plus en reproducción. si has descartado como te dije problemas de cache o de señal de red al televisor deficiente o interferida , Te explique como verificarla en el TV) yo probaría a desconectar un momento el cable de antena, ( No se si la tienes conectada directamente al TV o a través de otro dispositivo que la pueda estar amplificando , ej. un Home Cinema, un receptor AV o un dispositivo grabador externo, etc, si la señal recibida es muy potente, o si el cable de antena es blindado o no)
.
Y tras desconectar la antena y sin conectarla de nuevo , probaría de nuevo la app Movistar Plus para descartar que la señal de TDT este interfiriendo o parasitando la aplicación.
No es relevante que otras apps no den el
problema, cada una tiene uso distinto de los recursos del televisor y de memoria cache del televisor y mas cuando, como ya he expuesto anteriormente, compartimos el mismo tipo de Socket , la misma memoria interna, el mismo firmware y misma tecnología.
Una cosa esta clara, si fuera un ñroblema de la app en si en esta serie de Sony Android o similares, ( Desde la serie XxxxC hasta la XG, comparten el mismo hardware y firmware) la Comunidad Sony estaría plagada de quejas sobre la misma en esos modelos y series de televisores, y llevo años participando de forma activa en la misma , y no he visto ni tenido ni una sola referencia a ese problema con la app Android de Movistar+.
Si los técnicos de Movistar ya han tomado parte en el asunto, espero que averigüen la causa y te den una solución definitiva.
Siento no poder aportar mas sobre el tema.
Saludos