Foro

Mœnt§əÆḤ
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2026

RECLAMACIÓN URGENTE: Error técnico W02_403 (Descargas) - Incidencia CP2608V5WAL719 estancada y canales de atención retenidos.

Hola, moderadores:

Abro este hilo público ante la falta de soluciones efectivas para mi avería, la cual sigue abierta pero completamente estancada a nivel de ingeniería tras haber pasado por atención telefonica y mantener el canal de WhatsApp retenido a la espera de una solucion real.
Situación exacta de mi caso para que conste públicamente:

1.  El servicio básico de televisión funciona correctamente, pero la opción de DESCARGAS está bloqueada en todos mis dispositivos debido al error W02_403 (el sistema alega falsamente que he superado el límite mensual, cuando no he realizado descargas).
  2. Tengo actualmente la incidencia técnica CPXXXXXXXX abierta. Ayer por la tarde, a las 17:18 horas, recibí una llamada telefónica de vuestro servicio técnico indicándome que seguían revisando y trabajando en mi caso.
  3. Posteriormente, por la noche, continué la gestión a través del canal de WhatsApp. Los agentes de la línea básica insistieron repetidamente en aplicar como solución un reset completo que me obligaría a cambiar mis contraseñas y reconfigurar todos los dispositivos de mi hogar. Me planté firmemente y me negué a alterar mis claves locales al tratarse de un fallo bloqueado en vuestros servidores.
  4. Al no obtener el escalado, a las 23:26 h dejé constancia en el chat de una petición técnica formal y ultraespecífica solicitando el reaprovisionamiento inmediato del servicio de TV y un reseteo forzado de los flags o contadores de descargas vinculados a mi ID de usuario, competencia de los ingenieros de sistemas de segundo nivel.
  5. Dejé totalmente claro por escrito en el chat que exijo que NO se cierre la vía de WhatsApp bajo ningun concepto hasta la conclusión definitiva de la incidencia, y que requiero que me confirmen por escrito, tanto por WhatsApp como por email, el descuento exacto que se me va a aplicar y la resolución técnica del problema antes de dar el caso por cerrado.

A pesar de haber atendido la llamada por la tarde y de mantener el canal de WhatsApp abierto a la espera de vuestra respuesta con las condiciones que he exigido, la averia continúa congelada y sigo sin poder usar una funcionalidad contratada por la que pago rigurosamente.

Por todo ello, exijo públicamente a través de esta Comunidad:

1. Que un técnico de Soporte de Segundo Nivel tome el control de la incidencia CPXXXXXXX y ejecute el refresco de servidores y el reseteo de contadores en mi perfil de abonado desde la central.
  2. El registro formal de la reclamación comercial para recibir la indemnización económica correspondiente por todos los días y meses que llevo con esta función degradada

Quedo a la espera de que un moderador me contacte por mensaje privado y/o teléfono para facilitarle mis datos de titular e indicarme que el problema está solucionado.  Por favor, mantengan este hilo abierto y no lo marquen como solucionado hasta que yo misma compruebe que el servicio vuelve a funcionar.

Un saludo.

*Editado por contener datos sencibles*

26 Respuestas