Foro

Avatar de Stereo
Stereo
Yo probé el VDSL
13-04-2022
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible en algunas series (error de reproducción )

Buenas tardes,

No consigo ver series con la app en un Smart Tv Samsung que funcionaba bien hasta hace poco tiempo.Me aparece el error de servicio temporalmente no disponible. Lo curioso es que solamente pasa con algunas séries. La publicidad previa al capítulo siempre funciona. El cine y los canales funcionan bien. En el deco sí que me funcionan todas las series

  • Hola Stereo


    Nos comunican que la incidencia se encuentra solucionada, y ya podrías acceder.

     

    Por favor, puedes indicarnos que accedes a los contenidos y que ha quedado todo solucionado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos
    Mónica

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-04-2022

    Hola Stereo

     

    Nos informan que están revisan revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola de nuevo Stereo

     

    Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
     

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.

    - Móvil de contacto.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    *Tipo de dispositivo, marca y modelo.
    *Sistema Operativo y versión de éste.
    *Versión de la aplicación instalada.
    *Tipo de error y dónde ocurre: qué series (algunos títulos) y si es en el canal en directo, U7D o VOD (catálogo).
    *Captura de pantalla con el error. 
    *Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    Yo probé el VDSL
    14-04-2022

    Hola Cristina

    he realizado la operación que me indicais y continua fallando. Aunque parezca una tontería me fallan todas las series españolas que he probado y, en cambio, funcionan todas las series extranjeras .

     

    saludos

  • Hola Stereo

     

    Necesitamos que:

     

    - Desenchufes la Smart TV de la corriente eléctrica.

    - Apagues el router durante 10 minutos.

    - Una vez encendido el router y operativo, enchufa la TV y comprueba.

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Stereo
    Stereo
    Yo probé el VDSL
    13-04-2022

    Hola Natalia 

     

    Si que he desinstalado y vuelto a instalar la app.

    Acabo de probar con el ipad y la série Nasdrovia, que no va en la Tv Samsung ,sí que funciona. En la Tv no fallan  las series al azar, algunas fallan siempre y otras funcionan siempre. Con el cine no he encontrado problemas y tampoco con los canales

     

    Saludos

  • Hola Stereo

     

    ¿Has comprobado si en otros dispositivos como Smartphone o Tablet se reproduce la misma incidencia? ¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la app en la Smart TV?

     

    Un saludo

    Natalia