Tengo Paquete Motor y se ha dejado de ver DAZN Moto GP solo veo F1
Hola a todos, tengo contratado el paquete motor y solo se ve la F1, las otras opciones de DAZN como Moto GP y alguna más que salía han desaparecido.
Desde hace unos días (que yo haya visto), ahora en el decodificador si se ven rebuscándolas pues no aparecen en inicio, pero en el Amazon TV Stik y en la app de móvil Android siguen desaparecidas quedando solo la de DAZN F1.
Yo sigo pagando el paquete motor al completo, pero solo veo la opción de F1, quisiera que lo solucionen porque esto es pagar una moto y que te den un triciclo.
Agradecería la solución pues ya llevan días con esta incidencia.
Tal como tú supones bien, cualquiera de nosotros, usuarios CM y Clientes de Telefónica, desconocemos las condiciones de ese reciente y nuevo acuerdo firmado entre DAZN y Telefónica. De todas formas, estoy convencido (simple suposición mía) que si sólo hubiese dependido de estos últimos continuaría el acceso completo y desde la propia App de Movistar Plus+
Sin embargo , la ventaja evidente , mismo precio con más y mayores contenidos
Gracias pacofreire, está claro, los demás contenidos tienen candado y no son accesible con mi paquete motor, tengo en DAZN lo que tenía en Movistar Motor.
Lo que es una decepción con movistar, que no se haga cargo de algo que contratas con ellos no está nada bien y al mismo tiempo me han chafado si no puedo ver una carrera el poderla grabar o ver con U7D, es decepcionante.
A vosotros agradeceros el interés que poneis en Comunidad Movistar.
¿Qué contenidos te parecen a ti a mayores de los que tú podías ver antes ?
¿Que modalidad Fusión tienes contratada ?
Por otra parte, en el último Post publicado por uno de los Administradores del Foro, Rafa-Movistar ,figuran todos los contenidos DAZN incluidos con el Paquete Tv Motor.
Por otra parte para que cambiase el precio de tu actual suscripción o contrato hubiese tenido que aparecerte alguna indicación o aviso durante todo ese proceso ¿No apareció ninguno, verdad?
Como te indica uno de los Administradores, Rafa-Movistar , para acceder ahora, a partir del lunes 1 de agosto de 2022, desde dispositivos a los contenidos DAZN y utilizado su propia App, es imprescindible "crear una cuenta con ellos" como Cliente Movistar.
Por cierto, el dial 63, DAZN F1, continúa siendo uno de los canales gestionados o producidos desde Movistar (Aunque los derechos de emisión para esos contenidos Telefónica los haya cedido a la mencionada plataforma de streaming dentro de aquel acuerdo que permite, desde entonces, clientes Movistar Fusión o miMovistar, acceder (desde los desco) a los 'propios contenidos DAZN') Esa también es la explicación por la cual los clientes Movistar continuaremos accediendo desde dispositivos y la App Movistar Plus+ a DAZN F1.
Para los restantes accesos a DAZN (Repito, desde dispositivos), mediante la App DAZN. Para ello, paso previo e imprescindible para los Clientes Movistar cuyos contratos los incluyen:
Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿cómo puedo crear mi cuenta de DAZN?
Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.
Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.
Por último, esos contenidos DAZN, que podemos visualizarlos los Clientes Movistar con aquellos contrsatos que los incluyen, son de esa otra plataforma de Streaming y esta ha debido ser la que ha marcado el nuevo procedimiento de acceso con la evolución y reciente actualización del acuerdo firmado con Telefónica Movistar.
Las condiciones del paquete Motor son las indicadas en movistar.es/motor donde figura (ver captura adjunta) que los canales de Movistar Plus+ se podrán ver a través de la app de Movistar Plus+ y los de DAZN (como es el caso de MotoGP) se podrán ver en la app de DAZN.
Si yo he contratado con movistar paquete motor que cuenta gratuita tengo yo que abrir con DAZN, me aparecen todos los iconos con el descodificador como se ve en la primera imagen, en la segunda se ve el icono DAZN F1 en Amazon Fire TV stick y en la tercera se ve también el icono DAZN F1 en el Móvil Android. Más que yo abrir una cuenta gratuita en DAZN, ¿tendrán que reparar lo que han tocado para que se vean los iconos del resto de canales de DAZN tanto en el móvil Android como en Amazon Fire TV stick? o es que el resto de iconos de canales contratados en el paquete motor van por libre cuando con el descodificador ya salen como veras en la primera imagen. Me gustaría tener una solución, pues lo de la cuenta gratuita con DAZN no lo veo, puesto que yo con quien he contratado el paquete motor ha sido con Movistar y no con DAZN.
Rafa sigues sin entenderme. Yo no tengo cuenta con DAZN, yo entro en Movistar+ con mi usuario y contraseña de Movistar+ y directamente me salen los canales con sus iconos DAZN F1, DAZN 2Moto GP, DAZN3, DAZN4 como puede ser La1, La2, CUATRO, Tele5, etc. hasta que hace unos días me han desaparecido todos los iconos de los canales de DAZN menos DAZN F1 y no puedo ver nada más que DAZN F1. Te repito que yo no puedo entrar en DAZN porque no tengo cuenta ni usuario ni contraseña de DAZN solo tengo el usuario y la contraseña de Movistar+.