Foro
21 Respuestas
- ELMANDECALI29-07-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Ya os envié un mensaje por protección no dejo mi DNI. Pero mi número y nombre. Les saldrá en el CRM de Movistar.
- NO PIDAN NI INSTALAR O DESINSTALAR O USAR UN MÓVIL DIFERENTE A APPLE … la aplicación no funciona.., no es compatible con SMART WIFI 6. ya he hecho varias pruebas con técnicos y la palabra usada para salir del paso es LO VAMOS A ESCALAR PARA QUE LO SOLUCIONENUN SALUDO
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte en verificar los servicios, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
ARREGLEN LA APP ACTUALÍCENLA AL WIFI 6
Movistar_es @MovistarPlus Movistar Señores #movistarespaña llevo 2 años sin poder usar la app #SMARTWIFI de Movistar en los router WFI6 imposible configurar. Van a dar soluciones…. Soy @MI_ABUELA_DICE
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Seguimos comprometidos con poderte ayudar pero aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A. - elmene198428-10-2024Yo probé el VDSL
Hola FELIX1961
El error 602, se puede solucionar llamando al 1002. Comparto hilo donde explican la solución en el mensaje #40 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/App-Smart-Wifi-error-602/m-p/5178714#M546207
"Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó." - Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Estamos realizando verificaciones sobre la aplicación de Smart Wifi y es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Escalaremos tu caso sobre la incidencia que presentas en la APP de Smart Wifi, si necesitas realizar alguna configuración en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña de fabrica que se encuentran en la pegatina de la parte trasera del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Saludos.Nicoll.
- FELIX196120-10-2024Más integrado que la RDSI
Realizadas todas las opciones indicadas sigue exactamente igual.
Reinstalación app, reiniciado móvil, apagado router red eléctrica, reiniciando router desconectado red eléctrica, intentando ingresar desde un móvil diferente. El resultado es el mismo. Con el router modelo anterior funcionaba perfectamente con el nuevo router Movistar wifi 6-9548 imposible, pienso que el problema es de la su app, espero les sirva de ayuda para que intenten solucionar el problema que afecta a todos los usuarios. Avisen cuando esté resuelto, las soluciones que ustedes proponen no sirven.
Saludos Félix