La impresora se instaló en línea, solo está conectada a la corriente y se imprime mediante wifi, nunca se ha conectado a un PC.
Con en anterior operador no tuve ningún problema, los problemas comenzaron al cambiar de cómpañia.
La impresora es una brother mfc-l8690 cdw.
He leído muchos foros y he probado de todo, he reseteado el router varias veces he restaurado la impresora a valores de fábrica.
El otro día hablé por teléfono con el servicio técnico y reseteé el router desde aquí y lo reiniciaron desde allí, además me abrieron unos puertos que necesitaba para funcionar con un software, y si vuelvo a resetear el router, volverán sus puertos a quedar cerrados?
Lo que he podido observar en este tiempo, es que cuando quedan los archivos en cola, Si apago la impresora y la vuelvo a encender, nada más encenderlos, imprime tres o cuatro hojas (Son pocos segundos ) y cuando se conecta por completo, vuelve a dejar de recibir datos y vuelve a aparecer como si no estuviera en línea.
No de conecta ni al iPad ni iPhone por AirDrop, ni a los PCs mediante wifi, aunque la impresora indica que está conectada correctamente.
Incido en que la impresora funcionaba a la perfección con el router de la compañía anterior. Y desde la app de la impresora, me dice que no se puede imprimir y me da tres opciones, una es que esté conectada a la misma red, que lo está; La otra es que con un iOS superior a iOS 14, que esté conectada la app a la red local, que lo está; y la tercera es que si el acceso tiene separador de privacidad, conviene desconectarlo, con lo que es la única opción que me queda.