Foro

ANELE ROPE
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2024

GUERRA DE CONEXIONES EN LA CTO

Hola. desde hace un tiempo llevo padeciendo la siguiente situación que no sé si a  alguien le habrá ocurrido pero me parece  de chiste( aunque me ocasiona unos perjucios bastante grandes porque teletrabajo).

Llevo siendo cliente de movistar desde hace mas de 20 años en mi actual domicilio. Todo ha ido como la seda ( algun problemilla leve pero nada importante) hasta que hará cuestión de 2 años, me quedo sin internet , me asomo  y veo en el poste , encaramados dos técnicos que me indican que me han dejado sin internet porque han conectado a otro cliente ya que yo estaba conectada en su puesto pero que no me preocupe porque me lo solucionan en un momento. Efectivamente asi fue.

Hará cuestion de 4 meses, que ahi es donde empieza mi odisea, cada vez que alguien solicita un alta de ftth en mi zona, me desconectan  a mí porque siempre estoy en el puesto de otra persona y para darme servicio a mí desconectan a otro ...Vamos , lo que viene siendo pan para hoy, hambre para mañana. Y digo yo: tan dificil es ampliar la caja si ya , por el crecimiento del vecindario se ha quedado pequeña o bien arreglar los enganches que hay rotos en la que ya tenemos instalada? ¿ como es posible que un técnico , que al fin y al cabo es un mandado, pueda venir, conectar a un cliente desconectando a otro? Si ya está detectado cual es el problema ¿ por qué al llamar al 1002 me dicen que ellos, como ya figura que me han conectado a otro sitio, dan por solucionada la incidencia  y a pesar de que les estoy advirtiendo de que me va a volver a suceder porque estaré conectada en un puesto que no es mio me digan que cuando me suceda vuelva a llamar y a ver lo que pueden hacer) Pero por favor! si ya te estoy diciendo cual es el problema. A ver, que no me creo que tenga más derecho que nadie, pero lo que no es logico es que me dejen a mí sin ftth que llevo 20 años con vosotros para dárselo a alguien que llega nuevo. Quiero que me asigneis mi puesto     que ,despues de 20 años pagando religiosamente ,me lo he ganado. Quiero que no escurráis el bulto y nos pongáis en un compromiso a los vecinos , porque me sabe mal que  para darme servicio a mí , tengais que desenchufar a otro  que paga su factura igual que yo. Un poquito de seriedad porque me parece muy cutre todo esto. Tiene que haber reflejado un historial en el que veais lo que está ocurriendo  ya que he llamado muchas veces y me parece inaudito que a estas alturas siga sin un puesto asignado

13 Respuestas