Foro

Raquel 7
Más integrado que la RDSI
25-02-2025

Internet lento, no funciona la wifi normal solo la wifi +

Llevo con incidencias desde el mes de enero, me he puesto en contacto con el 1004 y 1002 en multitud de ocasiones. Hacen pruebas remotamente y nada. Deciden mandar un técnico para cambiar el tute al nuevo wifi 6. Me dejo sin concesión a la televisión Movistar. Vuelve a los días y vuelve a configurar y que funcione la tv pero no consigue que funcione la wifi normal ( no le llega internet). Me quejo inimitables veces, me abren varias citas con el técnico a las que éste no asiste. Me cierran las incidencias sin solucionar. Las reclamo las vuelven abrir y las vuelven a cerrar. Me mandan un mensaje activando datos ilimitados, que para que,  ya tengo datos ilimitados en los dispositivos contratados en mi factura de la que pago 168 euros al mes, por un servicio pésimo y sin fútbol. Desde que abrieron una central de datos en el pueblo próximo la red no funciona va lenta y con caídas.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, Raquel 7.

Validamos que se ha completado el proceso logístico y se realizó la entrega del equipamiento. 

Si desde aquí te podemos ayudar con otra consulta, por favor, dínoslo.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    05-03-2025

Hola, Raquel 7.

Ofrecemos una disculpa. Desde aquí hemos realizado una reclamación sobre el proceso de logística para que se haga la entrega del equipamiento. Estaremos atentos a que nos confirmes que lo has recibido.

Un saludo, Dairon. 

Raquel 7
    05-03-2025

Me enviaban un amplificador nuevo compatible con el nuevo router 6 por zeleris y no han hecho la entrega porque dicen que no hay  nadie para recepcionarlo ni ayer ni antes de ayer y no es cierto. 

Comercial-movistar
    05-03-2025

Hola, Raquel 7 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de factura. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

Hola Raquel 7 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, hemos consultado en el sistema donde comprobamos que la orden está en proceso por parte de los técnicos de la zona. No informan que tu domicilio es de 3 plantas y la ubicación del router no es la mejor, ya que está en un cajón escondido. Esto ocasiona que el servicio no sea el correcto y la señal de wifi se interrumpa y se degrade. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de cualquier novedad de tu servicio.

Un Saludo, Alexander. 

Raquel 7
    05-03-2025

No, no está solucionado el problema, el mensajero de zeleris  dice que ha estado intentando entregar el paquete y que no hay nadie en casa (el lunes y el martes) por aquí no ha aparecido porque si habido gente en casa. Además me han vuelto a subir la factura a 175€ con los mismos servicios. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola Raquel 7 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, realizando un seguimiento a tu gestión comprobamos que tienes prevista la entrega de un nuevo amplificador en tu domicilio. Indicamos cuando el equipo llegue a tu domicilio y te funcione de manera adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

Hola Raquel 7 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Seguimos al pendiente de tu caso, hemos abierto una incidencia técnica en tu línea, pronto el área encargada se contactará contigo para realizar el cambio del amplificador por el modelo compatible con el último router WIFI 6 que te hemos enviado. 

Vemos en sistema que tienes conectado un modelo antiguo, una vez recibido el amplificador, deberás conectar el nuevo y desconectar el actual, con este nuevo amplificador tu problema se solucionará. 

Cualquier novedad te la estaremos informando, lamentamos los inconvenientes causados.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

Hola, Raquel 7 

Hemos revisado la información relacionada con los problemas que presentas con el servicio. Notamos que anteriormente reportaste fallos en la TV. Para continuar, necesitamos verificar si el descodificador de la TV está conectado al amplificador que presenta fallos o si solo lo usas para ampliar la señal Wi-Fi. 

Además, también requerimos que nos confirmes la información faltante de la línea móvil de contacto.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

Hola Raquel 7 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.