Foro

Fibernet
Yo probé el VDSL
15-12-2025

Me han reducido velocidad tanto en bajada como en subida

Hola , 

Llevo padeciendo  una baja de velocidad  ,  tanto en bajada como en subida ,  y tambien pérdida de simetría  en baja/subida .   He llamado al 1002 , y me dicen que es por mi version del router movistar wifi6  .   

Por favor , necesito que me ayudeis a solucionarlo ,  y me confirmeis este hecho de que la culpa se la echan al router , cuando hsta hace  pocos dias , todo estaba funcionando correctamente. 

Las pruebas de velocidad las hago por cable ,  directamente del router al pc ,   y por mi parte no he modificado nada.  Lo tengo todo igual que cuando tenia correctamente la velocidad .

Por favor , solicito un técnico que se implique con este problema  , hasta encontrar la causa y la solución.    

un saludo

3 Respuestas

Fibernet
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Desde ayer no he recibido respuesta 

Fibernet
    Yo probé el VDSL
    15-12-2025

Hola Sebastián   .  No .   Ese  número  corresponde a la primera linea ,    En la línea que se esta presentando este problema es es la   adicional autónomo .   Te intento enviar mensaje.   un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

Hola Fibernet 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****410? 

Un saludo, Sebastián.