Foro

Avatar de DamiánFernándezRobledillo
DamiánFernándezRobledillo
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2024

no me funciona el telefono fijo pero si internet

pues eso que el telefono fijo no me va pero internet si, y llego 1 hora intentando hablar con dos móviles al el 1004 y el 1002 y nada de nada

18 Respuestas

  • Avatar de RosaFernández
    RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

    Lamento discrepar. No sé qué router tiene usted, pero aquí se explica perfectamente el significado de las luces: https://www.movistar.es/blog/router/significado-luces-router-movistar/

     

    Aquí también lo explica un técnico: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Luz-verde-llamada-l%C3%ADnea-fija/td-p/4543063

     

    Cuando hay llamada entrante o saliente, la luz del teléfono es verde y fija, no parpadeante, ni azul ni roja. Si parpadea en azul, intenta acceder a la red, si está en rojo, no recibe señal. Mi experiencia lo confirma y mi router es como el de la foto del primer enlace, el que Movistar facilita habitualmente.

     

    Lo digo sin acritud, es simplemente para dar información correcta a los usuarios y que sepan si las luces de su router funcionan correctamente o no.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Manel53
    Manel53
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2024

    Se acaba de arreglar,,,,, cruzaremos los dedos !!!

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-07-2024

    DamiánFernándezRobledillo  ha escrito:

    FIJAS Y EN AZUL TODAS, DE HECHO TENGO INTERNET SIN PROBLEMAS, PERO LA DEL TELEFONO PUES INTENTA CONECTAR PARPADEANDO EN AZUL Y LUEGO SE PONE ROJA. YA HE HABLADO DE TODAS FORMAS CON UN TECNICO DE MOVISTAR QUE ME HA LLAMADO Y ME DICE QUE ES UN PROBLEMA GENERAL DE MOVISTAR Y QUE LO ESTAN INTENTANDO ARREGLAR. 


    Normalmente la luz del teléfono parpadea cuando tienes llamada en curso o un terminal telefónico descolgado, pero si es cierto que de vez en cuando te aparece en rojo entonces ya ni idea de que puede estar pasando....

    Si ya te lo están revisando desde el servicio técnico oficial lo mejor es que lo dejes en sus manos,,,  Decirte que cuando enciendes un router (o lo reinicias) la primera luz que se queda fija es la del teléfono, y luego levanta la conexión a internet. Puedes probar si quieres a desconectar el cable telefónico del router a ver si se mantiene azul fija la telefonía, por probar (es lo que haría yo)... y sino esperar la visita del técnico, igual el router tuvo una avería...

    Espero que pronto se resuelva DamiánFernándezRobledillo suerte con eso!

  • Avatar de RosaFernández
    RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

    Exactamente igual, con la salvedad de que a nosotros nos falló también el internet, además del teléfono, durante un ratito. Ahora hay internet, pero seguimos sin teléfono y ya van tres horas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Manel53
    Manel53
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2024

    A mí tampoco!!!!. Y tengo justo el mismo problema. Ni teléfonos mólviles ni fijo

  • Avatar de DamiánFernándezRobledillo
    DamiánFernándezRobledillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2024

    FIJAS Y EN AZUL TODAS, DE HECHO TENGO INTERNET SIN PROBLEMAS, PERO LA DEL TELEFONO PUES INTENTA CONECTAR PARPADEANDO EN AZUL Y LUEGO SE PONE ROJA. YA HE HABLADO DE TODAS FORMAS CON UN TECNICO DE MOVISTAR QUE ME HA LLAMADO Y ME DICE QUE ES UN PROBLEMA GENERAL DE MOVISTAR Y QUE LO ESTAN INTENTANDO ARREGLAR.