Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo
Retomamos el contacto contigo para que nos confirmes si has recuperado el servicio o sigues teniendo problemas, ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Agradecemos nuevamente a RosaFernández que nos confirmaras la rápida recuperación del servicio.
Un saludo
Griselda
- RosaFernández10-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No pasa nada, afortunadamente la incidencia duró poco tiempo y se solucionó rápido. Ojalá todas las averías se solucionasen así de rápido.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días RosaFernández,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
DamiánFernándezRobledillo, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- RosaFernández09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches. Aparentemente el problema está solucionado, pues no ha vuelto a repetirse. Podemos cerrar esta incidencia.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola RosaFernández
¡Nos alegra que ya tengas el servicio funcionando de forma correcta!. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- RosaFernández08-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He estado toda la mañana fuera, así que no sé si habrá habido interrupción del servicio durante mi ausencia. Cuando me fui había señal de teléfono y ahora también. Las luces del router están todas encendidas, azul y fijas, como debe ser.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que en el día de ayer se detectó una incidencia general en el servicio. Ahora ya se ha restablecido. ¿Podríais confirmarnos DamiánFernándezRobledillo Manel53 RosaFernández, si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- RosaFernández07-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches. No hay de qué, es simplemente para que todos sepamos bien el significado de las luces del router. A mí me sirvió de ayuda en su día el primer enlace.
No, no he probado a hacer eso que dices porque tras apagar/encender y resetear el router a valores de fábrica y ver que no se solucionaba, comprendí que el problema no era una simple pérdida de sincronización, llamé al 1002/1004 sin éxito, entré aquí y pronto vi que había más gente afectada. No hacía falta hacer más pruebas, el problema no estaba en casa, era una incidencia general.
Un saludo.
- DavidFerMar07-07-2024Entre al s.XXI con GPRS
Tienes toda la razón RosaFernández te agradezco la corrección.
Aun así, has probado a desconectar el cable telefónico del router y realizar una llamada entrante para ver si la luz (como tú bien dices) se pone en verde?
Saludos!