Sultandelswing
26-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Problema al conectarme a Smart Wifi.
Buenos dias.
Desde que me cambiaron hace un par de meses el router wifi5 al nuevo wifi 6, no consigo acceder al programa desde la el móvil. Ayer vino un técnico de Movistar a casa a configurarme un punto de acceso y reseteo el ruter, pero después de esto sigue apareciendo el mensaje "ups! algo no ha ido bien."
He probado reinstalando el programa e incluso instalandolo en otro teléfono movil, todo sin exito.
Quisiera saber si hay o no hay una solución para este problema.
Gracias.
Rafael