Foro

Avatar de JoséAngelNietoRemedios
JoséAngelNietoRemedios
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Problema conexión AFR

Se ha quedado el router con la luz roja fija y no funciona ni reiniciar, ni acceder a la pagina de configuración ni el reset.

Espero una solución. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola JoséAngelNietoRemedios 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de JoséAngelNietoRemedios
    JoséAngelNietoRemedios
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

    Gracias, pero ya no hace falta. Hoy si ha venido el técnico y me ha dejado un nuevo router que funciona bien.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola JoséAngelNietoRemedios 

     

    Acabo de generarte una nueva cita con el técnico para el día de mañana 27 de noviembre a las 9 AM, el técnico antes de ir a tu domicilio se contactará al móvil de contacto que nos indicaste antes.

     

    Estaremos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de JoséAngelNietoRemedios
    JoséAngelNietoRemedios
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Nada el servicio técnico no ha acudido a la cita de 13 a 15 y como con ellos no hay forma de hablar solo he podido hablar con el 1002, que la solución que me dan es esperar a que el servicio técnico me llame. Gracias por hacerme perder un día libre después de pagar un paston para supuestamente tener un servicio técnico rápido. He tenido que concertar una cita para mañana, a la que aun siendo la hora más tardía que ofrecen voy a llegar tarde por mis horarios de trabajo con lo cual ya me imagino el resultado y ellos dirán que no he atendido y si me llaman para concertar seguramente no les podre atender. Necesito una solución rápida a mi problema.

  • Avatar de JoséAngelNietoRemedios
    JoséAngelNietoRemedios
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Me han llamado para seleccionar una franja horaria para que venga un técnico de 13 a15. A las 13 me ha llegado un sms diciéndome que están intentando contactar conmigo y que no pueden, cosa que es mentira, y que llame a un numero para concertar una nueva cita. Llevo bastante rato llamando a ese numero y lo único que sale es una grabación diciendo que el horario es de 9 a 21 y luego cuelga, además es un numero de Sevilla cuando yo soy de Badajoz. Al llamar al 1004 lo único que me dicen es que tengo una avería en curso y cuelgan.

    Necesito solucionar el problema hoy por disponibilidad horario. Contrate con movistar porque se supone que siendo mas  cara es la que tiene mejor servicio, pero ya veo que no es así.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola JoséAngelNietoRemedios 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.