Foro

Avatar de FRODO A
FRODO A
Yo probé el VDSL
28-09-2020
Resuelto

PROBLEMAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR

LLEVO DESDE EL 22/09/2020 (6 DÍAS) SIN SERVICIO DE MI LINEA DE FIJO, TENGO ESTE Nº DE AVERÍA REGISTRADO 20200137734775, SOY PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS, POR LO VISTO ESTO NO INFLUYE PARA NADA, HE ESTADO REITERANDO LA AVERÍA CASI A DIARIO, Y NADA, QUE ESTOY IGUAL QUE EL PRIMER DÍA.

LOS DEL SERVICIO TÉCNICO PASAN DE AVISARME Y ES DESESPERANTE SEGUIR SIN QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO Y ME DIGA QUE LO VAN A SOLUCIONAR YA. EN LA HOJA DE SEGUIMIENTO DE LA AVERÍA PONEN COMO RESOLUCIÓN QUE EL 24/09/2020 A LAS 11:19 LO DAN POR RESUELTO, PUES NADA QUE ESTOY A 28/09/2020 Y SIGO IGUAL ""SIN LINEA DE TELEFONO FIJA"", EL CASO ES QUE INTERNET SI HAY, LUEGO A QUÉ ESPERAN PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, QUE HAGO, ¿ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR?, ¿LOS DENUNCIO?, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, NADA MAS GRACIAS

  • ES PARA CORREGIR EL EL TITULO DEL MENSAJE """PROBLEMAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR""

27 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

    Hola FRODO A.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de FRODO A
    FRODO A
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

    A DÍA DE HOY 05/10/2020, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN,"TELÉFONO FIJO SIN SERVICIO NI AYUDA QUE LO SOLUCIONE".

    LLEVO DÍA A DIA DESDE EL 22/09/2020 LLAMANDO Y REITERANDO LA AVERÍA ASÍ COMO LA RECLAMACIÓN DE LA MISMA Nº 202002936228001. HOY 05/10/2020, UNA OPERADORA DEL SERVICIO TÉCNICO ME DICE QUE HA ABIERTO OTRO Nº DE AVERÍA, EL ANTERIOR ERA EL 250200137734775. QUE LO VA A COMUNICAR A SU SUPERIOR Y QUE ME VA A PONER CON UN AGENTE PARA QUE ME GRATIFIQUEN ECONÓMICAMENTE POR LAS MOLESTIAS QUE ESTO ME OCASIONA.

    PUES BIEN LLEVO 45 MINUTOS Y AQUÍ NO SE PONE NINGÚN AGENTE QUE ME GESTIONE ESTE ÚLTIMO DATO DEL ECONÓMICO. PUES ASÍ ESTOY, VOY A COLGAR Y SEGUIRÉ LLAMA QUE TE LLAMA, A VER SI RESUELVEN EL PROBLEMA A LOS 50 MINUTOS SE HA PUESTO UNA OPERADORA, QUE MUY MAL LA HE ENTENDIDO Y HA VUELTO A TOMAR NOTA DE MI AVERÍA Y QUE LOS DEL SERVICIO TÉCNICO SE PONDRÁN EN CONTACTO, ESO SE PONDRÁN EN CONTACTO, ¡¡¡VAYA TOMADURA DE PELO SEÑORES!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

    Buenas tardes FRODO A

     

    Lamentamos la demora en la resolución de la avería que vemos que sigue abierta, por nuestra parte lo hemos reclamado para lo gestionen lo antes posible teniendo en cuenta la situación y el tiempo que llevas con este problema. 

     

    En cuanto a moliduro, vemos que no tienes iniciado ningún hilo con nosotros para revisar el estado de la avería, si deseas que revisemos la información, inicia un nuevo hilo aquí.

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de moliduro
    moliduro
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2020

     

     Estoy en la misma situacion que vd,identica desde el mismo dia,ni tengo fijo ni movil ni internet desde el dia 22,a harto de llamar al 1002,voy a la oficina que esta abierta la incidencia,llama atencion a consumidor,OCU ,nada que espere

  • Avatar de FRODO A
    FRODO A
    Yo probé el VDSL
    30-09-2020

    Repito:

    PROBLEMAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR

    LLEVO DESDE EL 22/09/2020 (6 DÍAS) SIN SERVICIO DE MI LINEA DE FIJO, TENGO ESTE Nº DE AVERÍA REGISTRADO 20200137734775, SOY PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS, POR LO VISTO ESTO NO INFLUYE PARA NADA, HE ESTADO REITERANDO LA AVERÍA CASI A DIARIO, Y NADA, QUE ESTOY IGUAL QUE EL PRIMER DÍA.

    LOS DEL SERVICIO TÉCNICO PASAN DE AVISARME Y ES DESESPERANTE SEGUIR SIN QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO Y ME DIGA QUE LO VAN A SOLUCIONAR YA. EN LA HOJA DE SEGUIMIENTO DE LA AVERÍA PONEN COMO RESOLUCIÓN QUE EL 24/09/2020 A LAS 11:19 LO DAN POR RESUELTO, PUES NADA QUE ESTOY A 28/09/2020 Y SIGO IGUAL ""SIN LINEA DE TELEFONO FIJA"", EL CASO ES QUE INTERNET SI HAY, LUEGO A QUÉ ESPERAN PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, QUE HAGO, ¿ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR?, ¿LOS DENUNCIO?, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, NADA MAS GRACIAS

     

    ESTO LO PUBLIQUÉ HACE UNOS DÍAS, AHORA DIA 30/09/2020 SIGO IGUAL NADIE RESPONDE NI NADIE ARREGLA LA AVERÍA POR PARTE DEL SERVICIO TÉCNICO  DE MOVISTAR, AYER LLAMANDO AL TELÉFONO  DE AVERÍAS VOLVIERON A TOMAR NOTA, Y QUE EN 12 O 24 HORAS SE SOLUCIONARÍA EL PROBLEMA, PUES ESTÁ A PUNTO DE PASAR LAS 24 HORAS Y ESTO SIGUE SIN ARREGLARSE. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

    Buenas tardes FRODO A,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

     

    Hemos pasado una nota para intentar agilizarlo lo máximo posible a través del boletín de avería que tienes abierto.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

  • Avatar de FRODO A
    FRODO A
    Yo probé el VDSL
    28-09-2020

    ES PARA CORREGIR EL EL TITULO DEL MENSAJE """PROBLEMAS CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR""