Discusión del foro

rperezpe
Más integrado que la RDSI
25-03-2026

Problemas de linea en la zona de Campamento en Madrid

Buenos días, llevo más de dos horas sin línea en mi domicilio. En el router aparecen rojas las dos luces del teléfono y de la línea, mientras que la red wifi se levanta pero no hay conexión con el exterior...

5 Respuestas

rperezpe
    26-03-2026

Respondido por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2026

Hola rperezpe 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.

mahouman
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2026

Nada sobre esto? Muchos trabajamos desde casa, a la hora de pasar la factura no os acordáis de esto, nosotros si…Medio distrito sin red 

rperezpe
    25-03-2026

Me acaban de decir que "esperan solucionar la avería en menos de 48h"...vaya poca vergüenza de compañía

mahouman
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2026

No eres el único, en aluche todo el barrio con fibra movistar está sin red. No sé si por enésima vez las obras de la a5….