Reposición de cableado
Caja y cableado de telefónicaCaja y cableado de telefónica
Caja y cableado de telefónicaCaja y cableado de telefónica
Son ya tres años y tres meses los que llevo reclamando que se vuelva a reposicionar el cableado que pasa por mi fachada, el cual solicite que me retiraran para la realización de unas obras.
En noviembre de 2020 hice la primera llamada para solicitar se posicionaran otra vez y no quedaran colgando de mis balcones… ni caso. El 12 de enero de 2022 obtengo mi primer nº de incidencia, que aún conservo, el G*******. Luego obtengo otro, el G*******. El 23 de marzo del 2022 me dicen que ya se ha asignado a COBRA (empresa externa que en aquellos años se dedicaba al tema del cabledo de telefónica). COBRA no viene.
Tras nuevas llamadas y nuevos números de incidencia decido reclamar en la oficina municipal del consumidor y como respuesta por parte de Telefónica obtengo un: “se atenderá su reclamación a la mayor brevedad posible”, de eso hace ya un año y medio.
La última llamada es del 2 de diciembre de 2024 y el número de incidencia: PET***********, al día siguiente recibo un correo de un tal “petter” que me dice lo siguiente:
Hola Pablo,
Los trabajos de su ticket PET*********** han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
Como se puede observar en las fotografías, nadie se molestó en ver que los cables y cajas, exclusivamente de Telefónica (los de las otras compañías ya estan colocados), siguen en el mismo lugar en que los dejaron.
Por último, abro una incidencia, una más (PET***********), en la plataforma: petter.telefonica.es, donde adjunto las fotografías y un texto de reclamación, y resulta que por respuesta obtengo que tengo que pagar 200 € en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto.
Por favor, díganme si esto se trata de una tomadura de pelo, o al menos que tengo que hacer para que no me lo sigan tomando.
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).