Foro
28 Respuestas
- Técnico-Movistar24-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FPS1,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Indicarte que Desde Movistar, se notifican las incidencias cuando no funciona la alarma, directamente a Prosegur para que puedan gestionarlo. Pero la clavija, depende de ellos, porque dependiendo de cada router conectado en cada domicilio, puede ser que la clavija sea diferente. Por ese motivo son ellos quienes han de proporcionaros la que sea compatible.
Un saludo
Victoria
- TRICANTINO21-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente y según técnicos el SAI no podría mantener el router en caso de necesidad , y repito,
según técnicos de Movistar y Prosegur no existe el conector y preguntando en casas especializadas en todo tipo de conexión
tampoco existe
- Técnico-Movistar17-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FPS1,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si queda todo solucionado.
Un saludo
Victoria
- FPS114-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
A finales de mes me viene un técnico. Te diré.
- TRICANTINO14-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
BBDD
Aparte de la conexión ( que por cierto no hay adaptador para ello)
dicho por los técnicos de Prosegur )
el amperaje del Sai y el router es distinto
el router trabaja a 2,5 y el SAI a 2
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Hola FPS1
Gracias por facilitar los datos. Para poder realizar la gestión debes ponerte en contacto con el departamento que lo gestiona llamando de forma gratuita al 900 112 365
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola FPS1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En el Router Smart wifi6 Mitrastar GPT 2841GX4X5 no ajusta el conector de Prosegur Alarmas y se soluciona con un adaptador.
En el caso de que tengas contratado el servicio de la alarma con Movistar, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- FPS111-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tengo este mismo problema. Lo he notificado al menos 3 veces a otros tantos operadores de Movistar, que han contactado conmigo estas última semanas. El problema no está resuelto. No es verdad que el nuevo router tenga las mismas conexiones que el anterior; la toma de energía es diferente e incompatible con el SAI de Prosegur, al que imperativamente el router debe estar conectado. Supongo que un adaptador bastaría pero no Movistar, ni Prosegur dan el paso y yo tengo el aparato paso desde hace más de dos meses.
- Técnico-Movistar27-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, indícanos por favor la información que te pedimos más arriba. Cuando indicas que la conexión al SAI de alarma es distinta, ¿te refieres a el adaptador y clavijas, o es la potencia o conexión?
Un saludo. Mª Jesús.