SIN FIBRA (obvio también sin fijo ni TV)
Desde el miércoles llevo con fallos
Primero empezó con el botón del mouse en parpadeo rojo el resto en azul
vino un técnico, al llegar el, todo iba bien, me indica que algún dispositivo mío provoca el fallo, que la central indica eso porque ya he tenido problemas en el pasado, me río en su cara
la ultima vez que me dijeron eso, AJAX, vino me cambiaron la central, y la tuvieron en pruebas 4 semanas, resultado, no era fallo de la central
Movistar cambió el router en aquel momento y todo se arregló
el técnico me indica que deja desconectada la central de ajax porque cree que es algo que está conectado, no realiza ni una prueba
esa noche el router vuelve a hacer lo mismo, mandan mismo técnico el jueves, viene el técnico, dice que hace reset, y que todo OK, a las horas de irse pasa lo mismo
le escribo por WhatsApp y me dice que abra incidencia pero el lunes que me aguante de momento
anoche se va la televisión y la fibra de nuevo
- dejo foto y vídeo de cómo está ahora mismo lo más gracioso es que lo reinicio y pasa de dar fallo del teléfono en rojo al mouse, lo apago de nuevo y ahora parpadea todo menos el mouse JAJAJAAJ
- podéis mandarme un técnico competente y que haga su trabajo
mejor no os digo como instalasteis la fibra, o bueno, si, para que todo el mundo vea lo bien que instaláis en Movistar eso sí 170€ al mes JAJJAJAJA
al tecnico que la hizo le indique el perro duerme ahí, que no era buena idea dejar un cable pelado pillado con la tapa y menos al lado del perro, tranquilo si falla venimos y se cambia