Vecinos NO me dejan instalar fibra.
Buenas, mis vecinos me están haciendo la vida imposible. En la casa de mis padres (o sea, vecinos de toda la vida) solo había instalada ADSL. Pues bueno, llevo 6 años intentando mudarme con ellos de nuevo por dificultades económicas y porque trabajo por internet y mis vecinos llevan 6 AÑOS negando la instalación de la fibra porque pasa por su fachada.
La 1º vecina que se niega tiene la CTO instalada en su fachada, y el 2º que es el vecino que tiene contiguo a ella, se niega también.
Bien, dicho esto; TODOS mis vecinos tienen fibra (por supuesto está instalada sobre la fachada de los que se niegan) y los técnicos al ir a preguntar a mis vecinos para hacer la instalación y negarse, cogen y se van. La única solución que me han dado es que contrate a un albañil, consiga en permiso de una comunidad de pisos que tengo frente a mi casa (por cierto, mi casa es unifamiliar. No es piso) y con suerte me dejen taladrar un agujero hasta el garaje porque ellos tienen una CTO en su comunidad de pisos.
A mi esto me está pasando factura anímicamente. Como puede ser posible que no me autoricen a usar una fachada que ya ha sido usada anteriormente para dar señal de fibra a toda mi calle, pero conmigo se permitan a negarme el servicio? No es que tengan que hacer todo desde 0.... es que YA está hecho de antes.
Aclarar, aunque no es necesario, que la verdad es que NUNCA he hablado con esos vecinos ni tenemos ningún tipo de enemistad, aunque se por otros vecinos y por el propio técnico que son SUPER problemáticos.
Además ya he probado todo, router radio 4g (una chusta) conexión con el móvil... nada. Las antenas de conexión NO las cambian y no funcionan. Hay días que hemos estado 20horas sin cobertura. Yo no puedo trabajar así, necesito ayuda. He leído que esto se podría llevar a juicio.