Foro

Avatar de zyted
zyted
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2020

Apaga y enciende continuamente la TV

Buenas,

Llevo tiempo con este problema, y ahora se hace muy molesto. Hace tiempo cuando lo notifiqué, vino un técnico y cambió el router. Pasado un tiempo, ahora siempre pasa cuando encendemos la TV. Y mira que la apagamos al dejar de utilizarlo. De la TV directamente no es, ya que sólo se da al poner Movistar.

 

¿Qué solución se puede dar?

 

17 Respuestas

  • Avatar de zyted
    zyted
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2020

    Os he mandado un mensaje privado esta mañana...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Hola zyted

     

    No hemos recibido los datos solicitados para poder continuar con tu caso, por favor, si continua el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de zyted
    zyted
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2020

    Hola! el problema está al encender y durante los primeros minutos, pero algunas veces puede tardar bastante. Os mando un privado con mi teléfono. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Buenas tardes zyted

     

    Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea, nos consta todo correcto ¿has cambiado de salida HDMI en la televisión?, ¿te ocurre colo cuando enciendes el descodificador o en todo momento?.

     

    En el caso de persistir, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) un teléfono de contacto y persona de contacto.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

  • Avatar de zyted
    zyted
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2020

    Buenas, es que quería dejar unos días... nos sigue pasando, al principio al encender el descodificador de TV.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

    Hola  zyted

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenos días zyted

     

    Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He recibido tus datos de forma correcta.   Si eres tan amable, apaga tu decodificador, en tu router wifi, tienes un pequeño agujero que te indica  reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, una vez, este reiniciado, enciende tu decodificador, comprueba si puedes ver la televisión correctamente, por favor

     

    Quedamos a la espera del resultado de la prueba 

     

    Un saludo

     

    Silvia