Foro

jmjoca
Yo probé el VDSL
21-03-2018

Averia notificada al 1002 varias veces desde hace 25 dias y sin solucion

No puedo contactar ni con 1002 ni 1004, siempre dice que todos los operadores están ocupados que llame pasados unos minutos, pero es mentira, si cuando pide el numero para el que se solicita la gestión, pongo uno diferente a mi fijo o los móviles de mi fusión, si me conecta con 1002 o 1004, esto no solo me pasa desde mi números, si yo desde un móvil de una empresa ajena a mi fusión, marco 1002 o 1004 y pongo como numero de la gestión los míos sale la misma locución, pero si pongo otro me conecta con 1004 o 1002, en el 1002 resetean el router, o dicen mandan un técnico a mi casa, eso demuestra el desconocimiento técnico de los que se hacen carga de las averías, como una avería que se produce desde un móvil y mas si no es de mi fusión, va a ser la avería en el router, la central, la ADSL o en mi casa, eso es IMPOSIBLE, la avería si es que es avería y no que me hayan restringido el acceso al 1002 y 1004 adrede, estará donde se reciben las numeraciones y según el segmento a que este administrativamente asignado lo envían a donde proceda, a mis números los mandan a una locución que además es mentira, pues llame a la hora que llame dice lo mismo e insisto si es para otro numero sale el servicio, no es posible que los operadores estén todos ocupados solo para mis números.

47 Respuestas

jmjoca
    Yo probé el VDSL
    28-03-2018

No existe mas sordo que el queno quiere oir, ya he explicado ampliamente lo que ocurre, y puedes tu o cualquiera comprobarlo muy facilmente, desde cualquier movil logicamente de Movistar, marcas 1002 o 1004, cuando te dice que digas el numero de telefono para el que quieres hacer la consulta, dices el fijo o uno de los moviles de mi fusion y te dice SIEMPRE sea la hora que sea que todos los operadores estan ocupados que llames pasados unos minutos, pero si dices oto numero cualquira que no sean los de mi fusion, no estan los operadores ocupados y te conectan con el servicio correspondiente, cierto que he pasado reiteradamente la averia por medio de la aplicacion Mi Movitar y tambien he hablado con el 1004 diciendo otro numero y luego diciendo al operador cual es mi numero.

En el 1002 demostrando que tienen unos conocimientos tecnicos nulos o muy limitados y un sentido comun igual de efectivo, me resetean el router lo pasan a ADSL, me llaman para ir un tecnico a mi domicilio, es totalmente imposible que si desde un telefono movil ajeno a mi fusion, pasa lo relatado, la averia este en el router, la Central y menos en mi domicilio, que tiene que ver la fibra con los moviles.

La locucion claramente no es real por varios motivos si se dice otro numero no sale la locucion, no a todas las horas estan todos los operadores tanto del 1002 como del 1004, en caso de haber algun atasco puntual, la locucion que da es que se atendera la llamada en mas de 1,2 o mas minutos.

De todas maneras si creen que la locucion es real, la averia es que solo es para mis numeros y tambien que cualquier dia a cualquier hora todos los operadores estan ocupados, dejen de marear la perdiz, desbloqueen mi numero y hagan efectivos mis derechos por pagar mis facturas que entre otros es poder llamar y ser contestado tanto en 1002 y 1004

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-03-2018

Hola jmjoca,

Por favor, necesitamos que nos detalles que te sucede exactamente, ya que comprobamos que si contactas con el departamento comercial (1004) y con el departamento técnico (1002) ya que constan contactos y averías tramitadas.

El que salte la locución de operadores ocupados cuando introduces tu teléfono se debe a que el sistema deriva la llamada al un departamento u a otro dependiendo de si el teléfono marcado corresponde a un cliente o no, de si esa línea está afectada por una incidencia local o no, si ya tiene un aviso de avería dado, etc..... y estos departamentos que en su conjunto pertenecen al mismo servicio (1002 o 1004) pueden tener más saturación unos que otros.

Un saludo. Leo

jmjoca
    Yo probé el VDSL
    28-03-2018

Todo sigue igual en el 1002 dicen es problema del 1004 en el 1004 dicen todo esta bien, sigue pasando lo mismo. 

¿Es este el concepto de avance y progreso que Movistar dice para subir las tarifas? Mas de un mes con una averia que nadie puede solucionar. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2018

Hola jmjoca,

Hemos pasado tu incidencia a nuestros compañero para ver porque no puedes llamar al 1004 ó 1002

Gracias aasanz por editar los datos.

Un saludo Esmeralda

aasanz
    Miembro Honorifico
    22-03-2018

jmjoca ha escrito:

Teléfono afectado 9********* y los dos móviles de la fusión, DNI  ***********, teléfono de contacto 6*********

*** Editado por contener datos personales ***

Hola jmjoca

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Saludos.

jmjoca
    Yo probé el VDSL
    21-03-2018

Teléfono afectado 9********* y los dos móviles de la fusión, DNI  ***********, teléfono de contacto 6*********

*** Editado por contener datos personales ***

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2018

Hola jmjoca

Para poder consultar los detalles de tu incidencia necesitamos que nos facilites por privado  tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

Saludos, Blanca.