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fjcarballob
Yo probé el VDSL
12-12-2018
Resuelto

Bloqueo del decodificador al reproducir contenidos

Hace 2 meses tuve problemas con el decodificador ya que al reproducir contenidos en un momento dado se quedaba la pantalla en negro y sin sonido, continuando la reproducción del contenido. A veces se solucionaba parando y volviendo a reproducir y otras veces tenía que apagar y encender el decodificador.

Un técnico vino a mi casa, cambió el decodificador y a partir de ese momento ya no hubo problemas hasta hace unos 15 días que empezó a reproducirse el problema, primero de vez en cuando y ahora varias veces al día.

Se suele solucionar apagando y encendiendo el decodificador, 

  • Avatar de fjcarballob
    fjcarballob
    07-01-2019

    La avería se sigue reproduciendo cada vez con mas frecuencia, por favor hace bastante tiempo que llevo con este tema sin solución 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fjcarballob
    fjcarballob
    Yo probé el VDSL
    24-12-2018

    Estuvo un técnico, reseteo el router, actualizó el firmware y cambiamos el latiguillo RJ45 pero sigue igual-

    El técnico dijo que por el tipo de incidencia que tenía abierta no podía hacer nada mas.

     

    Sigue fallando varias veces al día

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2018

     

    Hola fjcarballob

     

    Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2018

    Hola fjcarballob

     

    Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas qu con las últimas pruebas realizadas la incidencia persiste , hemos abierto avería  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

     

    Nos mantenemos a la espera de solución.

     

    Un saludo , Eva

  • Avatar de fjcarballob
    fjcarballob
    Yo probé el VDSL
    20-12-2018

    Sigue pasando los mismo, ayer me pasó 2 veces y la segunda vez tuve que apagar y volver a enceder el decodificador para que recuperara

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2018

    Hola fjcarballob

     

    Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si vuelve a suceder lo mismos .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva

  • Avatar de fjcarballob
    fjcarballob
    Yo probé el VDSL
    17-12-2018

    Ayer no falló, reproduje varias películas y series sn problemas, pero hoy me ha fallado varias veces y he tenido que reiniciar el decodificador.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2018

    Hola fjcarballob

     

    Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de fjcarballob
    fjcarballob
    Yo probé el VDSL
    15-12-2018

    Buenos días,

     

    No se ha solucionado, sigue pasando lo mismo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2018

    Hola fjcarballob

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿tras las pruebas que te indicamos que realizases se soluciono el problema? .

     

    De no ser así necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
     

    1. Dni del titular

    2. Titular de la línea

    3. Teléfono fijo

    4. Teléfono de contacto 

    Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2018

    Hola fjcarballob

     

     

    Prueba apagando el router  durante 30 segundos y el desco  quitarlo de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enchufa y enciende el desco , cuando realices las comprobaciones nos informas si persiste o queda solucionado , si continuas con el problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


     

    1. Dni del titular

    2. Titular de la línea

    3. Teléfono fijo

    4. Teléfono de contacto 

    Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva