Casi 2 semanas esperando al técnico 😖
Llevo casi 2 semanas esperando al técnico que venga a casa a cambiar el decodificador antiguo por otro. Algunos canales han dejado de verse y la solución que me han dado es el cambio.
Lo que más me molesta es que me digan cada vez que llamo, que me van a llamar para venir en 24 o 48 horas,
No me ha llamado nadie, ya ni recuerdo cuantas incidencias tengo abiertas, llamo casi todos los dÃas a Movistar, y siempre me decÃs lo mismo, pero no sirve para nada.
Me siento mal tratado y engañado. Si van a tardar un mes o 2 dÃmelo, no pasa nada, pero no me digáis que tardan 24h cada vez que os llamo.
Estoy intentando controlarme para no insultar a nadie pues creo que nones el camino, aunque lo que me pida el cuerpo sea eso.
Por favor alguien puede ayudarme en este asunto? Alguien puede ayudarme sin más mentiras?
Gracias y quedo a la espera