Foro

Avatar de tesiyo
tesiyo
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2025

Casi 2 semanas esperando al técnico 😖

Llevo casi 2 semanas esperando al técnico que venga a casa a cambiar el decodificador antiguo por otro. Algunos canales han dejado de verse y la solución que me han dado es el cambio. 

Lo que más me molesta es que me digan cada vez que llamo, que me van a llamar para  venir en 24 o 48 horas, 

No me ha llamado nadie, ya ni recuerdo cuantas incidencias tengo abiertas,  llamo casi todos los días a Movistar, y siempre me decís lo mismo, pero no sirve para nada. 

Me siento mal tratado y engañado. Si van a tardar un mes o 2 dímelo, no pasa nada, pero no me digáis que tardan 24h cada vez que os llamo. 

Estoy intentando controlarme para no insultar a nadie pues creo que nones el camino, aunque lo que me pida el cuerpo sea eso. 

 

Por favor alguien puede ayudarme en este asunto? Alguien puede ayudarme  sin más mentiras? 

Gracias y quedo a la espera 

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola tesiyo 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola tesiyo 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la visita se realizo de manera correcta? Si ha sido así y te funciona el servicio, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola tesiyo 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia registrada, nos han indicado que ya se ha realizado la visita de los técnicos y se ha solucionado el fallo, nos puedes indicar si, ¿El servicio te esta funcionando correctamente o continuas con los fallos? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola tesiyo

    Agradecemos los datos proporcionados y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos reiterado la programación de una visita técnica el cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, esto para poder darle una solución a los inconvenientes que recientemente nos has comentado, con el servicio de canal Movistar+ Satelite, esperamos tener buenas noticias pronto y que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.

     

    Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de tesiyo
    tesiyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2025

    En serio, les envío también el apellido del señor que fabricó la tarjeta en el año 1998, si estaba casado o soltero????

    Solo quiero que venga el técnico a casa a cambiar el decodificador, ese decodificador sólo lo ve una persona que está con movilidad reducida y apenas puede moverse. Os pedí por favor, casi os lo rogué que no tardareis más. Ustedes tienen el número de tarjeta ya os lo he dado por teléfono y por mail, también lo tienen en mi ficha. 

    Soy una persona paciente pero me siento maltratado y da la sensación de que os reís de mí. 

    Le voy a enviar lo que me pide aún sabiendo que solo quieren ganar tiempo, vivo en una ciudad pequeña donde es fácil conocer al instalador de satélite, al fontanero, o al panadero. Así que ya tengo una idea de lo que realmente está pasando. 

    Os lo pido por última vez, por favor si no pueden arreglar la situación hágamelo saber para tomar otro camino, no puedo dejar a esta persona esperando a que a ustedes se le mueva la conciencia. 

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola tesiyo 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Requerimos que por privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) nos envíes el código de la tarjeta del descodificador que esta fallando. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de tesiyo
    tesiyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2025

    Ya le he enviado el mensaje privado con los datos que me pide. 

    Quedo a la espera 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola tesiyo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Gracias por tu aporte en esta consulta. 
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Hola tesiyo .

     

    Te deseo mucha suerte, en el mismo caso esta mi hijo, y lleva ya mas de 2 meses esperando.

     

    Eso si, con el beneplacito de Movistar.

     

    Suerte y saludos