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AlfredoRodríguezBermejo
Más integrado que la RDSI
15-08-2022

Disney + va a tirones desde el descodificador de movistar

Hace unos días me enviaron el nuevo descodificador de movistar +, que por fin incluye la app de Disney + y la posibilidad de ver contenido a 4K con HDR. El problema es que las películas en Disney + van a tirones, pegan un salto cada segundo, no hay quien vea nada. No es un problema de la conexión a internet, no me pasa usando Disney + a través de la app de la tele ni del ordenador, y el error es el mismo aunque ponga el contenido en SD en lugar de 4K. He visto que a otros les pasa lo mismo con Netflix, pero no he leído nada de Disney +, así que quería notificarlo a ver si tiene arreglo. 

36 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2022

    Hola AlfredoRodríguezBermejo

     

    No tenemos constancia de esa diferencia de fotogramas entre el servicio de Disney+ y los descodificadores de Movistar TV. Necesitamos que compruebes dentro del menú de Movistar TV si en la opción de Ajustes ( icono rueda dentada ) aparece la función de: Configurar HDR y si aparece, al desactivarla sigue ocurriendo lo mismo, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

     

  • Avatar de AlfredoRodríguezBermejo
    AlfredoRodríguezBermejo
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2022

    ¡Hola! No ha cambiado nada. Por lo que he estado leyendo, parece un problema de la diferencia entre los fotogramas por segundo a los que emite el contenido Disney + con respecto a los que reproduce el decodificador, ya que el tirón se produce rítmicamente, prácticamente cada segundo, independientemente de la calidad que le ponga al video (incluso en modo ahorro de datos). En la android TV que al tele trae integrada no ocurre.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2022

    Buenas tardes AlfredoRodríguezBermejo ,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de AlfredoRodríguezBermejo
    AlfredoRodríguezBermejo
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2022

    Gracias por la respuesta, envío el privado.

    La reconexión no ha funcionado, el problema de los tirones sigue igual. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2022

    Hola AlfredoRodríguezBermejo y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos el fallo que estás teniendo con Disney+, desde aquí vamos a intentar ayudarte. Para que podamos revisar tu conexión  y servicio de Tv Movistar, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    No obstante, prueba a realizar una reconexión entre el nuevo descodificador y el router. Para ello apagar primero el desco (botón on/off) y después apagas el router. Esperas unos segundos y los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue y veas que ya te llega internet, y por último enciendes el descodificador. Comprueba si tras esto mejora. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen