El descodificador de televisión de movistar televisión a través de satélite no me funciona desde hace más de una semana
Hola buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque tengo contratada con vosotros la televisión de Movistar a través del descodificador de televisión por satélite porque en casa no podéis ponernos la fibra, pues bien el pasado martes por la tarde día 9 de Septiembre cuando volvimos a casa después de haber estado dos meses fuera de vacaciones el descodificador estaba bloqueado, hablé con vosotros por teléfono a través del número 900110010 y la persona que me atendió me comentó que vendría un técnico en un plazo de 24 a 48 horas para cambiarme el descodificador pero ha pasado más de una semana y no ha venido nadie para arreglármelo y ni siquiera me han llamado por teléfono para decirme cuando van a venir, desde este pasado lunes día 15 de Septiembre he llamado varias veces al mismo número y me dicen una y otra vez que van a poner una reclamación para que venga el técnico a casa a solucionar el problema pero no viene nadie por lo que me pongo en contacto con vosotros para ver si ustedes me podéis solucionar el problema, muchas gracias por la atención prestada
Hola ronalchico
¿Nos puedes confirmar si los técnicos te han contactado? si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.