Foro

ronalchico
Yo probé el VDSL
17-09-2025
Resuelto

El descodificador de televisión de movistar televisión a través de satélite no me funciona desde hace más de una semana

Hola buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque tengo contratada con vosotros la televisión de Movistar a través del descodificador de televisión por satélite porque en casa no podéis ponernos la  fibra, pues bien el pasado martes por la tarde día 9 de Septiembre cuando volvimos a casa después de haber estado dos meses fuera de vacaciones el descodificador estaba bloqueado, hablé con vosotros por teléfono a través del número 900110010 y la persona que me atendió me comentó que vendría un técnico en un plazo de 24 a 48 horas para cambiarme el descodificador pero ha pasado  más de una semana y no ha venido nadie para arreglármelo y ni siquiera me han llamado por teléfono para decirme cuando van a venir, desde este pasado lunes día 15 de Septiembre he llamado varias veces  al mismo número y me dicen una y otra vez que van a poner una reclamación para que venga el técnico a casa a solucionar el problema pero no viene nadie por lo que me pongo en contacto con vosotros para ver si ustedes me podéis solucionar el problema, muchas gracias por la atención prestada

• Hola ronalchico 

¿Nos puedes confirmar si los técnicos te han contactado? si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos.

Un saludo.

John.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola ronalchico 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

Saludos, 

John. 

ronalchico
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Hola buenas tardes, le escribo solamente para comentarle que ésta mañana ha venido el técnico y me ha cambiado el descodificador y ya funciona perfectamente, muchas gracias por la atención prestada 

ronalchico
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Hola buenas tardes, gracias por la atención prestada pero todavía no han contactado conmigo los técnicos, sigo esperando desde el día 9 de septiembre a que me cambien el descodificador, gracias de todas formas por la atención prestada 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola ronalchico 

¿Nos puedes confirmar si los técnicos te han contactado? si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos.

Un saludo.

John.

ronalchico
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

De acuerdo, muchas gracias por la información y espero que venga el técnico pronto 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

Hola ronalchico 

Hemos verificado que tu incidencia continúa abierta y actualmente está siendo gestionada por el área técnica. Estamos a la espera de que se programe la visita correspondiente. Tan pronto se coordine la visita, el equipo técnico se pondrá en contacto contigo para agendarla.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

Hola ronalchico 

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

Hemos verificado que ya tienes una incidencia abierta y que has realizado la reclamación correspondiente. A partir de ahora, llevaremos a cabo el seguimiento adecuado de tu gestión para que los técnicos de la zona procedan con la sustitución del equipo en el menor tiempo posible.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

John.

ronalchico
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por la atención prestada, y le envío ahora mismo los datos que me ha solicitado por mensaje privado tal y como me indica

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

Hola ronalchico 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.