Foro

AlbertoMLobo
Yo probé el VDSL
25-03-2022

La señal del deco se va por unos segundos

La señal de tv se va por 2 segundo cada 15 o 20 segundos. y vuelve al instante, pero es constante,.

Esto nos ocurre al ver cualquier contenido de movistar + a traves del deco conectado a una nueva tv samsung Qled, que ofreceis en los dispositivos con la oferta fusión.

Si vemos la tele por tdt normal, esto no ocurre, lego es algo de vuestra señal o del deco.

La tv no tiene nada activado de ahorro de energía ni nada parecido. Igual teneis q tocar algún preset del deco o actualizarlo via remoto.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

Buenas tardes AlbertoMLobo

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y dar las gracias a la aportación ofrecida por  el usuario napaj.

Hemos revisado los datos de tu decodificador,  son correctos. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador,  en pocos minutos, el dispositivo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta o se sigue produciendo dichos cortes?

Quedamos a la espera 

Un saludo 

Silvia 

AlbertoMLobo
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

Todo parece ok, pero el contenido se va y vuelve. Solo es cuando vemos tv a través del deco y movistar+ o vemos cualquier contenido a través de movistar +. Internet no se va, la tdt en la misma tv no se va. algo raro hay que interrumpe todo el rato el contenido, como microcortes a negro de 1 segundo o 2

napaj
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

AlbertoMLobo  ha escrito:

Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.

Gracias

pero,¿notas algo en el deco en cuanto a luces o que le pase algo?¿has probado cambiar el puerto hdmi o el cable?

AlbertoMLobo
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

Hola buenas noches, por teléfono el técnico me dijo que reiniciase router y de deco desenchufándolos y volviendo a enchufarlos, pareció parar los cortes en la emisión, pero ahora estamos viendo la unidad y pasa cada poco tiempo otra vez. continuamente, es un suplicio ver la tv a través de movistar. a ver si podeis solucionarlo porque la incidencia no se ha solucionado.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenas tardes AlbertoMLobo

Comprobamos que en la linea (acabada en 22) hay ya abierto un boletín de avería de esta misma tarde. Esta siendo ya revisado tu caso por los tecnicos y en la mayor brevedad contactaran contigo para solventar el fallo. Sentimos las molestias. 

Un saludo. 

Miriam