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16 Respuestas
- Jcarbcn21-07-2025Yo probé el VDSL
parece que no da el fallo poniendolo en modo manual, pero antes no lo hacía siempre. Si en una semana no falla lo doy por bueno.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Con la configuración que te indicamos, ¿se ha solucionado el fallo? También, ¿has verificado que el televisor tenga el firmware actualizado?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Jcarbcn20-07-2025Yo probé el VDSL
El modelo es :
Samsung QE43Q60RATXXC 43" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro
El problema es que no lo hace siempre. Al principio de tener movistar no lo hizo nunca, o es una versión nueva del firmware o algo del deco.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
La compatibilidad con resolución 4K en los puertos HDMI puede variar según el fabricante, modelo y año del televisor. Algunos equipos cuentan con uno o varios puertos HDMI compatibles con 4K, mientras que otros no.
¿Podrías indicarnos la marca y el modelo exacto de tu televisor para poder confirmarlo con mayor precisión?Adicionalmente, podrías realizar la siguiente configuración en tu descodificador.
- Menú del Desco: AJUSTES (rueda dentada) > Modo de pantalla > Resolución > Seleccionar ''UHD - 2160P 50 Fps''.
Paso 1:
Paso 2:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Menú del Desco: AJUSTES (rueda dentada) > Modo de pantalla > Resolución > Seleccionar ''UHD - 2160P 50 Fps''.
- Jcarbcn19-07-2025Yo probé el VDSL
He hecho todo y lo vuelve a hacer. No siempre que se enciende el deco falla.
Compré este cable y sigue hacienun cable nuevo y sigue fallando.El número fijo es ese. - Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Por lo que nos comentas, parece que la dificultad con la detección de la resolución 4K y que la imagen se ponga en rojo está relacionada con la comunicación a través del cable HDMI. La señal 4K es muy exigente, y un cable que no sea el adecuado o esté dañado puede provocar estas interrupciones intermitentes.
Para intentar solucionarlo, te recomendamos seguir estos pasos:
- Desconecta el cable HDMI de ambos aparatos (decodificador y TV).
- Apaga el televisor y desconéctalo de la corriente eléctrica.
- Realiza un reset a tu decodificador.
- Vuelve a conectar el cable HDMI firmemente en ambos extremos.
- Intenta conectar el decodificador a un puerto diferente. Podría ser que un puerto específico del televisor esté fallando.
- Enciende el televisor.
Si tras seguir estos pasos el inconveniente continúa, será necesario que nos confirmes si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 93*****47.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.