Foro

Avatar de DGH
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2018

No puedo abrir los contenidos movistarplus, problemas router jazztel

Buenas, después de horas de hablar con ST de Movistar y el de Jazztel y no poderme dar una solución al problema, expongo aquí lo que ocurre por si alguien me puede ayudar.

De repente me resulta imposible abrir los contenidos de Moivistarplus(yomvi) desde cualquier dispositivo de mi casa, me deja acceder a la pagina, incluso me muesta la publicidad, pero luego sale un pantallazo diciendo, "no es posible reproducir el contenido inténtelo mas tarde".

 

Hemos probado de todo, reset router y tv a ajustes de fabrica, baja y nueva alta movistarplus  y sospecho que puede ser un problema con la IP, ya que a través del móvil con la app de movistar, con datos, sin conexión al router si me funciona.

 

Todas las demás plataformas que tengo Netflix, HBO, Orange, funcionan perfectamente desde la tv o cualquier otro dispositivo, así como la navegación por internet.    

 

Si no me resuelven el problema, tendré que darme de baja de Movistar al no poder accder a los contenidos online que son los que utilizo. 

 

muchas gracias.

59 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de bverdejo
    bverdejo
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018

    Hola,

    a ver pq creo que hay 2 cosas separadas. Lo de no poder ver nada en ningún dispositivo, que te carga la publicidad y ahí ya pantallazo, eso sí te lo puede solucionar Jazztel, explícales el caso y te hacen algo (no tengo ni idea, algunos dicen que cambian IPs, otros que abren no se qué puerto, pero el caso es que lo solucionan). Lo de que no se vea en TV LG, es otra cosa y tengo un hilo con eso tb, ahí no hemos conseguido dar con lo que pasa. Mi modesta opinión, que cada empresa tiene sus configuraciones y su proceder y entre ellas se tiran la pelota. Eso sí, confío en poder solucionarlo en breve.

    Ya nos dirás.

    Saludos.

  • Avatar de DGH
    DGH
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2018

    Yo también lo he probado todo, siguiendo las instrucciones de los ST de Movistar plus y Jazztel. apagar televisión, resetear a ajustes de fabrica, desistalar e instalar la aplicación, desvincular los equipos conectados en el Area de cliente y lo mismo con el  router,  dar de baja como usuario de movistarplus y volver al alta con otro login y clave, en fin todo lo indicado. Ademas el problema no es solo con la televisión, también me pasa con cualquier dispositivo, pc, tablet, movil.  Desde mi desconocimiento, pero leyendo problemas similares de conexión con router de otras compañías distintas a Movistar, creo que la solución pasa por habilitar desde el ST de movistar las IP del router Jazztel, o algo así. 

  • Avatar de fernando_ym
    fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018
    Todo lo que indicas lo he repetido mil veces... sin obtener resultado alguno.
    No sirve de nada. Sigue sin funcionar.
  • Probad con esto:

     

    -Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

    -Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

    • Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software

    • LG: Configuración - Soporte -  Actualización Software

    -Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.

  • Avatar de DGH
    DGH
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2018

    Madrid, ¿y ahora?


    fernando_ym  ha escrito:

    Geocalizada: Zaragoza.
    Ahora qué...? :smileyfrustrated:


     

  • Avatar de fernando_ym
    fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018

    Geocalizada: Zaragoza.
    Ahora qué...? :smileyfrustrated:

  • Avatar de fernando_ym
    fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018

    Desde el martes día 3 de julio tengo el mismo problema que tú. Exactamente igual que tú. Todo lo que dices, todo lo que explicas lo suscribo.

    Estuvo el técnico de Jazztel en casa y comprobó que todo estaba correcto, que las demás plataformas funcionan sin incidencia. Le demostré que conectando la SmarTv al teléfono móvil (con datos) la app Movistar+ funciona correctamente.

     

    Desde Jazztel, me indican que ellos no pueden hacer nada porque están seguros que es Movistar quién está capando el acceso a aquellos que ven sus contenidos conectados a internet con otro operador.

     

    Todo será darse de baja y solucionado.