Foro

Avatar de EPA64
EPA64
Yo probé el VDSL
18-07-2017

No puedo ver ni canales de TV, ni peliculas ni series a traves de TV con smart TV,

Buenas tardes,

No puedo ver ni películas, ni series ni canales de TV en televisores con smart tv.

Solo puedo ver los distintos servicios de Movistar PLus, en la TV donde tengo conectado el dispositivo decodificador.

En cambio, en el resto de TV con smart TV de mi casa, tanto si estoy conectado por cable como si estoy conectado a traves de WIFI, puedo llegar a seleccionar el canal, la película o la serie, pero en ese momento me sale el siguiente mensaje: "Aviso. No es posible reproducir este video".

Eso ocurre en todos los canales de TV seleccionados, peliculas o series.

He llamado al 1004, y me indican que este tipo de incidencias se solucionan a través de esta comunidad.

Por favor, ¿me pueden solucionar este problema?

Gracias y saludos,

 

Esteban.

 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EPA64
    EPA64
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017

    Nuevamente gracias, pacofreire.

    Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.

    Y el problema persiste.

    Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.

    Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2017

    De nada, EPA64

     

    Por último ¿Estás intentando acceder desde la misma dirección donde tienes activado ese contrato de Fusión o accedes "desde fuera de casa"?

     

    Para ese último caso tu contrato Fusión debería estar entre los que incluyen la siguiente funcionalidad 

     

    Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

     

    Si cumples todos esos requisitos y tienes ese fallo de acceso, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos puedan comprobarlo.

  • Avatar de EPA64
    EPA64
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017

    Gracias nuevamente pacofreire.

    Pero tengo contratado el Fusion +.

    Y tengo desde hace meses el usuario activado con su password.

    Vamos... Que he realizado desde hace tiempo los pasos necesarios. Y he llegado en el passdo a ver partidos y peliculas.

    Sencillamente, desde hace unos días ha dejado de funcionar. O me dice que "no es posible reproducir ese video" o "que se ha parado la aplicación Movistar". Y eso, anteriormente, no me ocurría.

    Gracias por tu interés y slds,

     

     

    Esteban,

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2017

    Si es él aquel antiguo Yomvi de Canal+ y que permitía su contratación independiente, desde hace tiempo, ya no está operativo.

     

    Sólo puede accederse al actual  Movistar+ en tus dispositivos si previamente contratas alguno de los Servicios de TV de Movistar+

     

    ¿Qué necesito para acceder al servicio?

    Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

     

  • Avatar de EPA64
    EPA64
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017

    Gracias, pacofreire por tu respuesta.

    Pero es que yo tengo contratado "Movistar+ dispositivos".

    Además, he visto en varias ocasiones partidos de futbol a través de ese smart TV.

    Sencillamente es que ha dejado de funcionar sin motivo conocido.

    Saludos,

     

    Esteban

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2017

    Buenas tardes, EPA64

     

    Para acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+(TODOS los que incluyen tú contrato) en cualquiera de dos televisores es imprescindible la contratación del siguiente Servicio

     

    Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa

     

    La otra posible alternativa, pero sólo para acceder a una parte de esos contenidos de Movistar+

     

    Movistar+ en tus dispositivos

     

    Entre esos posibles dispositivos, están:

     

    PC o MAC o Portátil; Dispositivos móviles ANDROID compatibles; iPad; iPhone; Consolas, PS4 o PS3 o Xbox 360 y Smart TV pero, éstas últimas, con las siguientes condiciones

     

    ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

     

    No, para ver MOVISTAR+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

     

     

     

     

  • Avatar de EPA64
    EPA64
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017

    Nuevos datos.

    De tanto insistir y probar entre los distintos canales y series, al final he podido activar un episodio de una serie. Pero tras ver la poblicidad previa, me ha salido un mensaje que decía "lamentablemente la aplicación Movistar + se ha detenido" y se ha bloqueado la TV.

    !!! Desesperante !!!